Viajar, viajar, viajar

 

Me encanta viajar. Me encanta como pocas cosas en esta vida. Me gusta todo, desde preparar la valija hasta hacer el check-in en el aeropuerto, la comida del avión, las versiones miniatura de todo lo imaginable para que entren en el bolso de mano, conocer lugares nuevos, sus historias y costumbres.

Viajar me hace feliz, no importa si son unos pocos kilómetros o a través de los océanos.

Y si alguien me preguntase que quiero hacer en mi vida, sin titubear le diría que viajar.

También podría gustarte Más del autor

8 Comentarios

  1. KnxDT dice

    A mi también me gusta viajar, pero prefiero hacerlo en avión, a menos que las largas horas en el carro, o incluso en un avión, se vean compensadas por una grata compañía.

    Saludos Ce.

  2. Thelma dice

    y amo la vida de hotel, con sus desayunos 😉

  3. MARIANA SPINELLI dice

    Somos dos! A veces siento que quiero eso… más que nada en el mundo. Desafortunadamente no me da el presupuesto para dedicarme a mi afición más grande. Ojalá alguno se enganche con mi blog, y me pague por viajar y contar mis impresiones….sería la “profesión”perfecta!
    Me parece que también una de las cosas más lindas de viajar, es ver las montones de diversas formas en las que la gente vive la vida alrededor de las diferentes ciudades del mundo.

  4. Diego dice

    Viajar es el mejor estado del ser humano 🙂
    Hace unos días volví de Playa del Carmen y de Orlando donde conocí los parques de Disney y de Universal y, si dios quiere, vuelvo en Octubre para allá a aprovechar los increíbles precios de las tiendas (si sos piola casi que te repagás el viaje).
    Marzo 2012 me espera recorriendo Reino Unido, Yeah, yeah, yeah! Ahí si que me va a costar un numerín ;P

  5. marina dice

    si !
    sueño con ser marley/ivan de pineda/goycochea, etc… y vivir viajando por el mundo para contar las pequeñas pavadas y disfrutar!
    😀

  6. marina dice

    sun channel/travel and living contratennos!!!

  7. Nachox dice

    Por eso estoy desde hace 4 meses masomenos planificando el viaje a Europa… con 12 destinos para recorrer en un mes todavía tengo bastante para hacer 😛

  8. Jessica dice

    Ayyy no te imaginas lo mucho que te entiendo… es un proceso que se disfrutan de principio a fin! no hay nada que disfrute mas que eso en toda la vida!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.