Viajes, experiencias y lifestyle

Voy a hablar en la Noche de la Cultura Digital!

¡Esta sábado es la Noche de la Cultura Digital, y voy a dar una charla sobre YouTube!

Para los apurados, mi charla es a las 21:30 en el Centro Cultural San Martín, y me va a estar acompañando Sole Siboldi (aka Frutilla Picante), y vamos a hablar de todo lo genial que tiene YouTube como plataforma para que surjan nuevos artistas (en el sentido más amplio de la palabra) sin intermediarios.

Todas las actividades son gratuitas y sujetas a la capacidad de la sala. Las entradas se reparten desde las 18 en la Plaza Cubierta. Se entregan dos entradas por persona para participar de hasta cuatro actividades distintas.

nochedelaculturadigital

Pero, ¿qué es la Noche de la Cultura Digital?

Tras el éxito de La Noche de los Museos y La Noche de la Filosofía, llega a Buenos Aires la primera Noche de la Cultura Digital, el sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, organizadas por los Ministerios de Cultura y Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 20 del sábado y hasta las 3 de la mañana del domingo, los principales referentes de la cultura digital argentina se reunirán en una noche repleta de actividades gratuitas y de universos impensados, con entrada gratuita, en una jornada que cerrará la IV Edición de Noviembre Electrónico.

Celulares, computadoras, internet, redes sociales son parte viva de la cultura digital, protagonistas en escenarios virtuales donde creadores y usuarios se conectan bajo la forma de las más variadas disciplinas.

Artistas, filósofos, escritores, periodistas, músicos, directores de cine, diseñadores, ingenieros, emprendedores,  empresarios y fundamentalmente usuarios se reunirán para hacer honor a la cultura digital desde todos los ángulos posibles.

La Noche de la Cultura Digital propone acercar al público esos conceptos elementales que sirven para comprender el mundo contemporáneo y también nuevas formas de arte, ciencia y tecnología. Es una invitación a reflexionar sobre el mundo de hoy y a acercarnos al mundo de mañana en apenas unas horas.

Desde las 20 hs del sábado habrá charlas, performances multimediales, proyecciones audiovisuales, música en vivo, videojuegos y por supuesto, una gastronomía que ayudará a disfrutar a pleno de este universo.

Más información:

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.