Viajes, experiencias y lifestyle

Vuelve She-ra, lloro de felicidad

Si tengo que elegir a mi personaje favorito de cuando era chica, es sin lugar a dudas She-ra. Y creo que eso dice mucho sobre mí, considerando que en esa época debería haber estado más interesada en Frutillitas o Rainbow Bright.

En todo caso, la hermana gemela de He-man no tuvo el mismo éxito que su contraparte masculina, y cuando muchos años después se hizo una remake de Masters of the Universe, She-ra no volvió a aparecer. Pero eso está por cambiar… más o menos.

mastersoftheuniverse_variant_mtvgeek

La cosa es así: DC Comics va a publicar Masters of the Universe Ongoing, un comic centrado en Eternia y el mundo de He-man. Sin embargo, desde el primer número vamos a contar con la presencia de She-ra, bajo el nombre de Despera, como el arma letal de Hordak en su invasión, y enemiga principal de He-man.

Para los que no se acuerden, en la historia de los ’80, She-ra era secuestrada de bebé y criada por Hordak, con lo cual cuando recién la conocemos es técnicamente una villana.

En fin, para mí son noticias emocionantes, y desde ya que estoy esperando que se estrene la serie de comics para reencontrarme con estos queridos personajes.

¡Por el poder de Greyskull!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. FerU dice

    Si mal no recuerdo Adora gritaba “Por el Honor de Greyskull!!!!” para transformarse.

    Si… soy hombre y miraba She-Ra……. y Arcoiris Rainbow Brite….. y Jem and the Hologrmas

    [Mode Confessions bear: Off]

    1. Cecilia dice

      Jajajajaja!! Si, creo que tenés razón 🙂

  2. NatiAlabel (@NatiAlabel) dice

    Oh por Dior, yo tenía la muñeca con caballo y carruaje! Primero perdí la muñeca, luego el carruaje y por último el caballo (el cual re utilicé junto a los Pequeños Ponys)