Viajes, experiencias y lifestyle

Wallpapers de Navidad

Nada como un lindo wallpaper para que nuestro fondo de pantalla refleje el espíritu de la Navidad, que más allá de las inclinaciones religiosas, siempre es un lindo momento del año para reunirnos con la familia.

Así que ya sea para ustedes, o para dejarle una sorpresa en el escritorio a mamá o la abuela, quiero compartir con ustedes algunos wallpapers de Navidad que me gustaron, espero que a ustedes también:

All Is BrightDescargar

Christmas Gift ReturnsDescargar

Christmas HatDescargar

Christmas Wallpaper PackDescargar

Waiting for Christmas – Descargar

Más fondos en Hongkiat

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Mario dice

    +
    ++
    +++
    +++++
    +++++++
    +++++++++
    III
    _III _

    Cecilia…lástima que no tengo una vista previa del comentario(es muy posible que no salga como lo estoy viendo –> –> y bueno la idea era poner un árbol !!
    Lindas las imágenes, muy invernales pero lindas…la primera y la cuarta sobre todo.
    _________________F.e.l.í.z……N.a.v.i.d.a.d__________________

  2. Ariel dice

    La verdad es que no me gustan los motivos navideños en general, así que no me queda otra que bancarme este mes hasta que pase. Actualmente tengo de fondo de pantalla una imagen de Buda, no porque sea budista sino porque me resulta inspiradora (ya sabés, la cuestión del ego, la compasión… ), mucho más que las imágenes cristianas que básicamente propician el sentimiento de culpa.

    Tu blog Cecilia, siempre interesante, lo visito frecuentemente por medio de Google Reader.

  3. mouse dice

    Que pena Ariel..como te pierdes cosas lindas de la vida…segun tu vida es igual en navida que ir al baño. !! como te pierdes de vivir. Buda es simplemente una inspiracion oriental de alguien, es poetico pero vacio …jesus enseña.