Watch Dogs: primeros 25 minutos de gameplay

Watch Dogs

Luego de todas las expectativas generadas desde su presentación en la pasada E3 y el posterior retraso en su salida, finalmente llegó el día. El 27 de mayo Watch Dogs hará su debut en las diferentes consolas y PC. Tenemos para mostrarles 25 minutos de gameplay para que se den una idea de con qué se van a encontrar.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Watch Dogs estará centrado en Aiden Pearce en una ficticia versión de Chicago. Uno de los aspectos que separará al juego de otros del mismo tipo, como el exitoso Grand Theft Auto V, es la posibilidad de utilizar el hacking como herramienta para cumplir con nuestros objetivos.

Pearce podrá desde manipular semáforos o la energía eléctrica de la ciudad, hasta ingresar en bases de datos con información de todos los habitantes. A juzgar por lo visto desde su anuncio oficial, las diversas acciones que podremos realizar prometen ser muchas y variadas.

The Rad Brad es un conocido youtuber en el ámbito del gaming y ya tiene en su canal uno de los primeros videos con el gameplay de Watch Dogs. Por supuesto, lo compartimos con ustedes.

 

Recordemos que Watch Dogs saldrá mañana en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, y PC. Hacia finales de año se pondrá a la venta una versión para Wii U.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.