Viajes, experiencias y lifestyle

Windows 7 inicia un 20% más rápido que Vista Ultimate

Buscando info sobre Vista, me encontré con un artículo en donde se realizó un test de velocidad al iniciar el S.O. a XP, Vista, y la vista previa de Windows 7. Los tres sistemas se encuentran instalados en la misma Máquina. La información del hardware solo tenemos el micro Intel Core 2 Duo – 3.16GHz y 4 Gb de Ram que utilizaron. Un detalle que no tenemos que dejar de lado es que Win7 está instalado en un disco duro IDE, y XP y Vista en unidades SATA (en otro post hablaremos de sus diferencia de velocidad/transferencia de datos entre ambas tecnologías).
Al estar instalados los tres S.O. a la vez en la misma PC la prueba que se realiza, comienza desde la opción de “Elija su sistema operativo” hasta el inicio de sesión (termina aquí para que la cantidad de aplicaciones instaladas no infieran en el resultado).
Los resultados: La vista previa de Windows 7 inicia un 20,6% más rápido que Windows Vista, pero en exactamente la misma cantidad de tiempo que Windows XP, es muy probable que Win7 será aún más rápido que XP en sus versiones finales, siendo este una versión de testeo.

Vista…¿Que será de ti?

[Vía Lifehacker]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Roberto O. Fern&aacu dice

    Hasta la Vista, Vista! 😉

  2. Cristian dice

    Ya estas probando el Windows 7?

  3. facundo dice

    digamos una cosa, con 3.16GHz y 4 Gb de Ram cualquier computadora se prende rapido jeje, la mia que tiene 890 de ram y 2.10 se prende en 20/30 segundos…. esperemos que este bueno win 7 (se mataron con el nombre jejeje)

    salu2 desde la realidad