Viajes, experiencias y lifestyle

X-Men en anime

Esto me produce tantas sensaciones encontradas que no sé ni por dónde empezar.

Por un lado, una nueva serie animada de X-Men. Allá en los ’90 X-Men era mi serie animada favorita lejos, y los que me introdujeron al mundo de los comics. Por otro lado, el anime, ese género maravilloso de animación japonesa que me acompañó durante mi adolescencia y del cual salen obras maestras todo el tiempo.

Pero ¿un anime de X-Men? No estoy segura si me gusta o no. La serie parece que ya fue lanzada en Japón, lleva el logo de Marvel, y tiene a nuestros mutantes favoritos (bueno, casi todos, ¿¿dónde está Rogue??) en acción nuevamente.

Tendría que ver primero un episodio completo antes de poder emitir un veredicto, pero mientras tanto, aquí está el opening. ¿Me parece a mí o es como una versión moderna y oscura del viejo tema de apertura de la serie clásica?

Ahora les toca opinar a ustedes. El anime de X-Men: ¿SI o NO?

Vía: Geekologie

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. mariano dice

    Es verdad esta muy buena la animación, la calidad es indiscutible.Es lo bueno de las series conforme pasan los años , las series necesitan un "lavado de cara".

    Sobre rouge me parece que en las series originales esta en el bando enemigo, o con una confusión tremenda.
    La banda sonora esta muy buena,un toque mas sombrío para un mundo mucho más oscuro,como ves en las series más actualizadas, los x-men llevan las de perder en un mundo casi destruido.

  2. jaime dice

    he visto el primer capitulo y me parecio medio monse despues de los primeros minutos. Esto no quiere decir que la calidad de la imagen sea no sea buena, porque si lo es. Los mutantes están mas estilisados. El único que no pasa nada es con bestia, parece un perro que anda en dos patas XD.
    Lo único raro es que parece que la marvel está usando casas de animación japonesas distintan para sus series. Ya existe una serie que trata integramente de wolverine y éste personaje me parece mejor que el de esta nueva serie. También, hay una serie sobre iroman.
    Por lo visto, la marvel quiere atraer al público nipon. pero, a mi parecer, estos personajes no le ganan a naruto, luffy, goku, ichigo, y un largo etc.

  3. Pablo E. Peña dice

    Hay que ver que tipo de historia es, si es interesante no me importa que sea anime. Por cierto para mi lo mejor que se ha hecho de los X-Men en animación es Wolverine and the X-Men, lastima que solo se hizo una temporada.

  4. Lector dice

    Encuentro grosero que la habilidad del Profesor X sea solamente "telepatía".

  5. Francisco dice

    es muy raro ver esstos personajes en animmeee

  6. Tincho dice

    Me encantan los X-men, me encanta el animé… pero no siempre la suma de las partes es igual al todo :-O
    Habrá que darle una oportunidad y ver qué pasa…

  7. NoiR dice

    Roge aparece en el segundo 18 de la presentacion… o eso creo.

    1. Cecilia dice

      Creo que esa es Jean Grey como Phoenix

  8. Elio dice

    X-Men es el tercer comic de Marvel que se convierte al anime en temporadas consecutivas, luego de Iron Man (donde Tony viajaba a Japón para un contrato y ahí se armaba el quilombo) y Wolverine (donde tenía que rescatar a su amante de su propia familia que era yakuza). De ambas ví el primer capítulo y no me engancharon así que esta vez ya estoy reacio a probar el primer capítulo incluso.

  9. Ed. dice

    el primer capitulo ya lo podéis ver en http://www.animeid.com

  10. Jonatan Ariste dice

    Increíble la animación, la verdad que si lo tomamos como algo nuevo, podremos disfrutar de algo increíble como toda remake hay que ser abiertos, si ya le entramos con la comparación estamos perdidos y de seguro no nos gustara. 🙂

  11. jsolrac2003 dice

    Definitivamente los japoneses siempre han participado en las series animadas de x-men y lo hacen muy bien, aunque siempre su lucha de introducir cultura oriental hace que se sientan extrañas estas series donde son dirigidas por ellos. Una serie con animación estilizada o colores llamativos no es la idea de una buena serie y tampoco la violencia, siempre lo será su argumento y los giros inesperados que esta pueda tomar además de tramas que logren atraer la atención del espectador. particularmente de los xmen de los 90's cuando era niño me sorprendió y aprendí todo lo que son los viajes temporales, continuidad espacio tiempo además de héroes no tan buenos y de malos no tan malos eso es x-men. Si se pierde ese enfoque la serie no tiene sentido solo mutantes peliando.

  12. Vanessa dice

    Sobre la serie X MEN anime el 1er cap , estamos bien hasta el 3ro , quizas el 4to luego nada que ver –_—- no se porque MARVEL nos esta haciendo esto , la animacion , los graficos son buenos , eso ni que ni que ; El problema esta en que en otras series americanas sobre los mutantes siempre vemos una cantidad inimaginable de X MEN y aqui solo salen los mas conocidos y sobre la chica japonesa (que ya e leido en otros lugares y les doy la razon es el clon de Hinata de Naruto y hasta la misma personalidad que esta ,solo que llora mas que una maldita virgen Magdalena XDDDDD Hinata es mas cool) de esta no digo mas, a mi parecer debieron de poner a Rogue en vez de a esta tia.