Viajes, experiencias y lifestyle

YouTube ha empezado a mostrar anuncios de pantalla completa

Todos sabemos que YouTube es la red social de videos más grande en el mundo, con millones de usuarios activos que miran toda clase de contenido en esta plataforma, por lo que no es de extrañar que Google haga todo lo posible por explotar las oportunidades de publicidad en dicha plataforma.

Si miras videos con regularidad en YouTube ya habrás notado que se han estado añadiendo nuevos métodos de publicidad, por lo que muchos usuarios han optado por suscribirse a YouTube Red, servicio con el que pueden ver videos o escucharlos en segundo plano, además de que tienen la opción de ver contenido exclusivo de dicho servicio, tales como películas y serías (algunas exclusivas) sin ningún tipo de anuncios, o al menos eso era lo que los usuarios pensaban.

youtube red muestra publicidad

Desde hace algunos días tanto YouTube como YouTube Red han comenzado a mostrar publicidad de pantalla completa, promocionando algunas series o películas exclusivas de YouTube Red. Ya que todo parece indicar que sus nuevas series originales no han tenido el éxito deseado, por lo que se están buscando nuevas formas de darle publicidad.

Aquí el problema no está en que se muestren anuncios a los usuarios comunes de YouTube, sino a que se le han estado mostrando a los usuarios de YouTube Red, quienes supuestamente están pagando por un servicio Premium que no debería de tener anuncios de ningún tipo.

Google tiene que encontrar otra forma de promocionar sus series originales, ya que el método que está usando por el momento es bastante intrusivo que parece una publicidad cualquiera, lo que está molestando a varios usuarios de su plataforma de pago.

Por el momento Google no ha comentado nada al respecto, aunque los usuarios están esperando que retiren ese tipo de publicidad sobre las series y busquen una forma más amistosa de mostrarles el nuevo contenido.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.