Avalancha.com innova con formas de pago para el Hot Sale 2015

Del 15 al 17 de mayo en Argentina se va a llevar a cabo el segundo “Hot Sale“, esos días en los que corre en riesgo nuestra tarjeta de crédito por la cantidad de descuentos que se pueden encontrar online en todo tipo de tiendas y sitios web.

En esta segunda edición del “Hot Sale”, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) aseguró que participarán más de 180 comercios que ofrecerán sus productos online con descuentos.

Uno de estos sitios es avalancha.com (del cual ya hemos hablado), que buscó alternativas de pago que reemplazan al crédito tradicional para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito o débito que puedan utilizar.

Avalancha MONI

Mediante la alianza con MONI, plataforma online que ofrece adelantos de dinero, creada por los mismos fundadores de DineroMail, los usuarios cuentan con la posibilidad de solicitar un adelanto online en el momento, el cual podrán pagar desde su cuenta bancaria hasta 45 días más tarde.

Por otra parte, vale recordar que avalancha.com es el primer site de e-commerce en Latinoamérica en aceptar bitcoins para la compra de sus productos, otra opción para los que prefieran no tocar la terjeta de crédito.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.