Beta abierta de Evolve para Xbox One #gaming

Usuarios de Xbox One, regocíjense: del 15 al 19 de enero Evolve tendrá en exclusiva una beta abierta (y gratuita) para quienes quieran probar el anticipado juego. Y viene con ventajas.

La beta empieza a las 00hs (dentro de un ratito, al momento de publicado este post), y en ella los jugadores experimentaran el modo “Hunt”, mientras desbloquean nuevos Monstruos y Cazadores al jugar. Los que sean desbloqueados en la beta llegarán a la versión final del juego.

Beta Abierta Evolve

Además, desde el 17 de enero, los jugadores que participen de la beta tendrán acceso exclusivo a la campaña “Evacuation”.

Los jugadores que pre-ordenen la versión final de Evolve en Xbox One antes o durante la beta abierta tendrán acceso a un tercer Monstruo (Wraith) y un tercer nivel de Cazadores (Parnell, Abe, Caira, y Cabot).

Y para quienes compren el juego de manera digital para Xbox One, Wraith y el tercer nivel de Cazadores se desbloquearán inmediatamente y podrán ser usados durante todo el fin de semana de la beta abierta y llegarán a la versión final del juego cuando Evolve sea lanzado el 10 de febrero.

Yo personalmente me tendré que quedar con las ganas, ya que sigo teniendo la vieja y querida –aunque ya un poco en desuso– Xbox 360. Pero los que tengan Xbox One pueden aprovechar para jugar la beta gratuita de Evolve durante estos días de verano (o invierno, dependiendo de desde dónde me lean).

¡A seguir jugando!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.