Caprica

Caprica

Caprica es una serie de TV que se desprende de Battlestar Galactica (una de mis favoritas) a modo de precuela. La historia transcurre 58 años antes de “la caída” (la invasión Cylon que marca el comienzo de BSG).

A raíz de un trágico evento que marca la vida de dos familias (los Greystone y los Adama), podemos empezar a vislumbrar el origen de los Cylons, y cómo estás “tostadoras” llegaron a ser en realidad mucho más que simples máquinas.

En una trama alrededor de los lazos humanos, la política, las creencias y la ética, Caprica promete devolvernos a un Universo que supimos querer en BSG, y a plantearnos sobre las consecuencias de nuestros actos.

¿Cuándo empieza? El 22 de enero de 2010.

A continuación, les la guía de episodios, que iré actualizando a medida que se sepa más:

Caprica – Primera temporada

Caprica S01E00 – Piloto (ver online, subs en español)

Caprica S01E01 – Rebirth (22/01/10)

Caprica S01E02 – The Reins of a Waterfall (febrero 2010)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. iDkInf dice

    Hola ceci si lo deseas tambien puedes colaborarlo en Teoobe http://www.teoobe.com/series/caprica/ y como sabras tambien ver otras series. Espero esas actualizaciones aver si entre todos la mantenemos online y bien ordenadita.

    Saludos y gracias por el mirror de MV.

  2. David Saltares dice

    Soy un seguidor de BSG y voy por la tercera temporada (muy interesante por cierto). Seguro que seguiré Caprica, promete muchísimo, vamos que no me lo pensaré.

    ¡Saludos!

  3. Ricardo Cruz dice

    Muy buena.