Daredevil: The Punisher se unirá en la segunda temporada

Daredevil

Buenas noticias para los fanáticos de Daredevil y del universo de Marvel en general: La segunda temporada de la serie -que verá la luz en Netflix recién en 2016-, va a incluir un nuevo personaje del universo Marvel, The Punisher.

Este personaje, que más que un superhéroe es un vigilante, es bastante violento y utiliza técnicas non sanctas para luchar contra el crimen. Ya representado en la pantalla grande en tres ocasiones sin mucho éxito, es la primera vez que Marvel lleva este personaje a una serie televisiva con actores de carne y hueso.

El actor que representará a este personaje es Jon Bernthal, a quien ya conocemos por haber representado en The Walking Dead a Shane Walsh, el mejor amigo y compañero de Rick que “cuida” (guiño guiño) a su mujer e hijo al inicio del apocalipsis zombie. Según lo que adelantaron desde Marvel, el rol de The Punisher en el universo de Daredevil será el de traer cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock, donde nada volverá a ser lo mismo.

Personalmente, me parece que va a ser una buena adición y traerá muchas nuevas historias para contar. Por ahora, conocer esta noticia aumenta por mil la ansiedad por ver la segunda temporada de esta genial serie.

Vía: Marvel

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.