Descuentos para viajes

¿Estás buscando descuentos para tu próximo viaje? ¡Llegaste al lugar correcto!

En este post quiero compartir con ustedes algunos servicios que uso, y que tienen un programa de referidos por el cual pueden obtener descuentos o crédito a favor.

Para que el estos beneficios se apliquen solo tienen que asegurarse de anotarse a través de los enlaces que les dejo abajo.

Esta lista está en constante actualización, así que no dejen de volver antes de cada viaje para aprovechar las nuevas promociones que vaya sumando.

Compras y dinero

  • Tarjeta de débito GRATIS N26: ideal para usar en toda Europa sin comisiones, y en todo el mundo en su versión black. Se puede solicitar si tienen ciudadanía europea, por más que vivan en otro lado (instrucciones aquí), y un lugar en Europa donde puedan enviárselas. Funciona con Apple Pay y Google Pay para pagar con el teléfono.

Alojamiento

  • Airbnb: USD $38 de crédito para tu primera estadía. Esto puede ser suficiente para cubrir una, dos o hasta tres noches, dependiendo del lugar en el que decidas hospedarte.
  • Booking.com: siempre tienen descuentos y promociones en una gran variedad de alojamientos. Desde hoteles hasta apartamentos de alquiler.

Transporte

Estos servicios ofrecen descuento para el primer viaje (consejo: si ya los usaste anteriormente, pero viajas con alguien que no, ¡que se abra una nueva cuenta así lo aprovechan!).

Entretenimiento

Para ahorrar al viajar es importante usar cada descuento que podamos, en cada categoría que podamos, como hoteles, transporte, Internet, comida o actividades. ¡Espero que estos recursos les sean de utilidad!


¿Qué es un enlace “referido”?

Es un sistema por el cual ustedes obtienen un descuento o beneficio de algún tipo al hacer la compra o reserva desde ese enlace, y yo obtengo una pequeña comisión por haberlos referido. Así ganamos las dos partes 🙂

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More