E3 2014: Los anuncios de Microsoft para Xbox [Primera Parte]

Microsoft E3 2014

Ayer comenzó el evento gamer más importante del mundo: E3 2014. Microsoft fue la empresa encargada de brindar la primer conferencia del día. Phil Spencer, como flamante ejecutivo y representante de la marca, fue quien estuvo a cargo de llevar adelante la presentación.  A diferencia de años anteriores, el foco se centró solamente en juegos e hicieron varios anuncios jugosos para los fans de Xbox. Esta será la primera parte de una larga lista. ¿Preparados?

Nuevo gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision no podía faltar en el show e introdujo una demo con gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de una de las sagas más exitosas del gaming. En el video puede apreciarse aún más en detalle lo visto en su primer trailer. Desde exoesqueletos hasta granadas inteligentes que pueden cambiar su función de acuerdo a la situación y a lo que necesite el jugador. Aquí lo tienen:

 

Como sucedió en títulos anteriores, este nuevo Call of Duty también verá llegar todo el contenido descargable primero a las plataformas de Xbox. Cabe recordar que Advanced Warfare arribará el 4 de Noviembre tanto en Xbox 360 como Xbox One. Así como también en PS3, PS4 y PC.

Forza Horizon 2 tiene fecha de lanzamiento

Uno de los platos fuertes en Xbox es sin dudas la franquicia de carreras Forza. Si bien ya se había anunciado antes, en esta oportunidad se dio a conocer la fecha de salida del juego y otros detalles más. Forza Horizon 2 llegará en exclusiva a Xbox One y Xbox 360 el día 30 de Septiembre.

Aprovechando la ocasión, fue anunciado (y lanzado) un nuevo DLC gratuito para Forza Motorsport 5 que incluye la pista de Nurburgring.

Forza Horizon 2 tendrá lugar en un mundo abierto con más de 200 coches y la posibilidad de que los jugadores formen clubes o clanes de hasta 1000 participantes. Correrá a 1080p y a 30 cuadros por segundo en Xbox One. Este es el trailer visto en el evento:

 

Happy Wars debuta en Xbox One

Xbox One tendrá cross play entre plataformas con Xbox 360. Happy Wars será el título que poseerá el honor de ser el primero en la familia de consolas de Microsoft en contar con esa funcionalidad. He aquí su trailer:

 

Evolve tiene un nuevo monstruo

Ya habíamos hablado de Evolve en Acceso Directo. Ayer fue mostrado otro trailer en el que un nuevo enemigo hizo su aparición. Se trata de un monstruo con tentáculos que, a decir verdad, me gustó más que el anterior. Vean:

 

Además se confirmó que todo el DLC que vaya a ser lanzado para el juego, verá la luz primero en Xbox One.

Habrá una beta de Fable Legends en Xbox One y podremos hacer el papel de villanos

Fable Legends es otro de los exclusivos que habrá en Xbox One. Dave Eckelberry, director del juego desarrollado por Lionhead Studios, presentó una demo con gameplay del modo cooperativo. No solo eso, además anunció que será posible jugar como villanos haciéndoles las cosas difíciles a los héroes de turno. Aquí está:

 

Por último, Fable Legends tendrá una beta en Xbox One hacia fines de año.

Un poco de amor para Kinect: trailer debut de Dance Central Spotlight

Así es, a pesar de que Kinect estuvo prácticamente ausente del evento al punto que no se lo mencionó siquiera, Harmonix presentó en sociedad un nuevo Dance Central. Por supuesto, incluirá nuevas canciones y un nuevo modo fitness. Será exclusivo de Xbox One.

 

Vuelve Lara Croft: Rise of the Tomb Raider

Luego del exitoso reboot de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, a finales de 2015 tendremos una nueva aventura de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

 

Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac Games, saldrá en Octubre

Fue uno de los trailers más ovacionados en la conferencia de Microsoft. Sunset Overdrive será otro título exclusivo de Xbox One. Tendrá modo cooperativo para hasta ocho jugadores y llegará a la consola el 28 de Octubre. El trailer es sencillamente genial.

 

En el transcurso del día, tendremos todo lo que resta sobre el evento de Microsoft y mucho más sobre la E3 2014. Estén atentos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.