E3 2014: Los anuncios de Microsoft para Xbox [Segunda Parte]

Microsoft E3 2014

He aquí la segunda y última parte de lo que fue la conferencia de Microsoft en la E3 2014. Como vimos en el post anterior, la presentación hizo hincapié únicamente en hablar de videojuegos. Repasemos cuales fueron los otros anuncios que se realizaron.

Assassin’s Creed Unity contará con modo cooperativo

Ubisoft mostró una demo con gameplay del nuevo AC y nos deja ver lo que fue la Revolución Francesa en todo su esplendor. Acompañamos al nuevo protagonista durante una misión y lo mejor es que podremos jugar con nuestros amigos en cooperativo.

 

Platinum Games presentó Scalebound. Será exclusivo de Xbox One

Los desarrolladores detrás de títulos como Bayonetta, Vanquish, o Metal Gear Rising Revengeance, se encuentran trabajando en Scalebound y saldrá únicamente en Xbox One. A juzgar por lo que se ve en el trailer nos traerá pura acción en un mundo de fantasía con dragones, dragones y más dragones. Nada mal.

 

Crackdown está de regreso

En los últimos minutos hizo su debut el trailer de lo que será un nuevo Crackdown. Y trae todo lo que los fans seguramente esperan de la saga en la nueva generación de consolas. No se dieron fechas exactas, pero lo tendremos entre nosotros en el 2015. Cabe aclarar que será otro título exclusivo de Xbox One.

 

Project Spark y una sorpresa

Team Dakota, estudio detrás de Project Spark, lanzó un nuevo trailer en el que se pueden apreciar un poco más todas las posibilidades que tendremos al alcance de la mano a la hora de crear nuestros propios juegos . Sin embargo, los aplausos hicieron ruido hacia el final cuando apareció el mítico personaje de Rare, Conker la ardilla quien será parte de Project Spark. Actualmente se encuentra abierta la beta de este título en PC y en Xbox One. Aunque el juego en sí también saldrá en Xbox 360.

 

Los creadores de Limbo y su nuevo proyecto: Inside

Playdead también participó de la conferencia con el trailer de su nuevo juego llamado Inside. En cuanto a lo que es el gameplay en general, es bastante similar a Limbo. Aunque desde el punto de vista estético se ve mucho más siniestro e intrigante. De acuerdo a Eurogamer, Inside será exclusivo de Xbox One de manera temporal y se pondrá a la venta el año próximo.

 

Dead Rising 3 y un DLC cuyo nombre es casi tan largo como este subtítulo.

Super Ultra Dead Rising 3 Hyper Edition EX Plus Alpha, así se llama el nuevo contenido descargable del juego de Capcom. Es un pack de expansión que añade nuevos escenarios, modo cooperativo para 4 players y no menos importante, la posibilidad de jugar con una variedad enorme de personajes de Capcom. Se encuentra ya mismo disponible para su descarga en Xbox Live.

 

Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One

Decir que The Witcher 3 “luce más espectacular que nunca” puede llegar a ser poco. CD Projekt mostró ayer en la conferencia de Microsoft una nueva demostración del juego. El nivel de detalle del mundo abierto en el que se desarrollará la aventura de Geralt, el hechicero, le cortará la respiración a más de uno. Estoy seguro.

 

Nuevo trailer de Dragon Age Inquisition

EA también dijo presente en el evento de Microsoft con otro trailer más de Dragon Age Inquisition. En él se puede apreciar la diversidad de escenarios que recorreremos a lo largo del juego. Estará disponible el 7 de Octubre. Recibirá contenido descargable primero en Xbox One.

Ori and the Blind Forest, un sidescroller en 2D con apariencia de indie

Es ni más ni menos que un nuevo platformer que visualmente llama la atención y es difícil no deslumbrarse con su trailer. Ori and The Blind Forest tiene previsto salir en PC y Xbox One hacia finales de año.

 

Halo para todos los gustos

Y llegamos quizás a lo más interesante de lo visto en el día de ayer. Master Chief, uno de los personajes estrella de Microsoft en Xbox, vuelve una vez más y lo hace con todo.

En primer lugar, se confirmó lo que se rumoreaba hace algún tiempo: el 11 de Noviembre Xbox One recibirá en exclusiva Halo: The Master Chief Collection, un compilado con (casi) todos los juegos de la franquicia que salieron hasta el momento. Es decir, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos en un solo disco, a 1080p de resolución y a 60 cuadros por segundo.

 

Como si eso fuera poco, el pack incluirá la serie digital Halo: Nightfall a cargo de el renombrado director Ridley Scott y no menos importante, acceso inmediato a la beta del multiplayer de Halo 5: Guardians que dará inicio en el mes de Diciembre. El precio será de USD 60 para Estados Unidos.

Y hasta aquí los anuncios más relevantes de Microsoft. Ya estamos en condiciones de decir que de verdad está despegando la nueva generación de juegos. ¿Qué opinan?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.