E3 2014: Comparativo entre The Last of Us en PS3 y PS4

E3

Como vimos durante la conferencia de prensa de Sony en E3 2014, fue anunciada la fecha definitiva de salida de The Last of Us Remastered para PS4. Versión que como sabemos vendrá con mejores gráficos y resolución. ¿Pero qué tanto han mejorado respecto al juego original de PS3?

La gente de GameSpot ha realizado un comparativo en el que se pueden apreciar algunas de las diferencias que habrá entre las dos plataformas. Antes una pequeña advertencia: si aún no han jugado The Last of Us el siguiente video contiene SPOILERS.

 

No sé ustedes pero en lo personal no difiere de manera radical de lo visto en PlayStation 3. Lo único que pareciera ser el aspecto diferenciador de la edición de PS4 hasta el momento es que Remastered corre a 60 cuadros por segundo con 1080p de resolución. ¿Pero es suficiente?

Depende. Puede ser totalmente válido para quien no haya podido disfrutar de la versión lanzada el año pasado y quiera hacerlo en la nueva generación. En ese sentido, vale la pena en un cien por cien dado que hablamos de uno de los juegos más aclamados en lo que va de esta década. Cualquiera sea el caso, The Last of Us Remastered hará su debut en PS4 el día 30 de julio. Ya es posible hacer el pre-order a través de PS Store.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.