E3 2014: Según Naughty Dog, el trailer de Uncharted 4 está hecho con gráficos in-game

Uncharted 4

El trailer de Uncharted 4: A Thief’s End estrenado oficialmente durante la conferencia de Sony en la E3, no dejó a nadie indiferente. Fue uno de los momentos más celebrados de la noche. Las imágenes se veían tan impresionantes que era inevitable que surgieran dudas sobre si se trataba de animación en CGI o si fueron de verdad capturadas mediante el motor gráfico del juego. Una representante de Naughty Dog puede tener la respuesta. 

Corrinne Yu trabaja en la compañía, es experta en animación y el código de gráficos. En la actualidad está involucrada en el desarrollo de Uncharted 4. Fue parte del equipo detrás de Halo 4 antes de comenzar a desempeñarse en Naughty Dog.

Un usuario de Twitter le pidió si podía aclarar las dudas que rodearon la presentación del juego en sociedad. Yu aseguró que el trailer fue hecho utilizando imágenes capturadas directamente desde una PS4, tal como se ve en la leyenda que aparece al comienzo del mismo. E insiste que a pesar de su espectacularidad visual, no se acerca a lo que podrían haber alcanzado en caso de optar por utilizar el recurso del CGI.

Uncharted 4

Hace unos días atrás en el blog oficial de PlayStation, Naughty Dog informó que con Uncharted 4 buscan alcanzar los 60 cuadros por segundo y, además, confirmó que el juego tendrá 1080p de resolución.

Dado el pasado de la saga en PS3, es totalmente posible que el trailer sea fidedigno. Cualquiera sea el caso, no tardaremos demasiado en descubrir si estamos equivocados o no. Es muy probable que haya más novedades en los meses por venir. Por si se lo perdieron, aquí lo tienen para que puedan sacar sus propias conclusiones.

 

¿Qué piensan? ¿Se verá realmente así el juego?

Vía | GameInformer

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.