—
por
Simplemente Genial.
Lo leí entero… xD
es algo bueno, no?
Muy divertido realmente.
Solo pude entender hasta la 5t linea, alguien se anima en soltar la traduccion?
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.
Δ
Deja una respuesta