Games with Gold para Xbox de febrero 2015

Todos los meses los miembros de Xbox Live Gold tienen la oportunidad de descargar juegos gratuitos a través del programa “Games with Gold“. Este febrero podrán descargar gratis los juegos “#IDARB” para Xbox One y “Brothers: A Tale of Two Sons” y “Sniper Elite V2” para Xbox 360.

Pero eso sí, son por tiempo limitado, así que si no conocían el beneficio Games with Gold pero sí poseen una cuenta Xbox Live Gold, no pierdan tiempo.

Games with Gold Febrero 2015

#IDARB es una conglomeración de varios estilos de juego en uno, con tintes de plataforma, deporte, peleas y acción multijugador. Hasta ocho jugadores que pueden jugar en simultaneo tanto online como en modo offline. Estará disponible durante todo el mes de febrero para Xbox One.

Brothers: A Tale of Two Sons” es un juego de rol en que los protagonistas, dos hermanos, tendrán que luchar en un mundo ambientado en la era medieval con tintes de fantasía para salvar la vida de su padre. Disponible para Xbox 360, desde ahora y hasta el 15 de febrero.

Sniper Elite V2” también es para Xbox 360. Este juego de disparos en tercera persona sitúa a los fanáticos en el medio de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de frenar el programa de misiles V-2 alemanes sólo con las agallas y un rifle con mira telescópica. A medida que el juego avanza se pueden obtener mejoras e ítems que transformaran un simple juego de disparos en una aventura. Está disponible a partir del 16 de febrero y hasta fin de mes.

¡A seguir jugando!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.