[Gamescom 2014] Primer gameplay de Quantum Break en Xbox One

Quantum Break

No es una novedad que los videojuegos han evolucionado de tal manera que hoy en día los estudios buscan lucirse para ofrecerle al gamer una verdadera experiencia cinemática de la cual él mismo participa y puede sentirse parte; ya sea en forma de una aventura como la saga Uncharted, un drama como Heavy Rain, e incluso una combinación de ambos géneros como The Last of Us.

Quantum Break es uno de los videojuegos que busca ser el rey en este aspecto. El estudio Remedy contrató a un director de cine encargado de trabajar junto con los desarrolladores para alcanzar un resultado digno de las expectativas.

Durante la conferencia de Microsoft, Sam Lake, Director Creativo del estudio, relató el primer gameplay de Quantum Break. La premisa del juego es que un experimento sobre viajes en el tiempo salió completamente mal, y nosotros –gamers- en la piel de Jack Joyce, tenemos el trabajo de pelear contra la corporación Monarch para evitar que destruyan el tiempo por completo.

Jack tiene ciertas habilidades de las cuales vamos a poder obtener ventaja frente a nuestros enemigos y también para desplazarnos a través de la ciudad, como por ejemplo, el control limitado del tiempo, que le permite congelar personajes y objetos para moverse libremente sin que lo noten.

Definitivamente Quantum Break apunta a ofrecer una gran experiencia gráfica y a hacernos sentir que somos parte de una película. Esperemos sea uno de esos títulos que una vez que comenzamos a jugar, no nos demos cuenta del paso del tiempo (no pun intended) y quedemos enganchados por horas sin aburrirnos, mientras tanto, vamos a estar al tanto de las novedades relacionadas y de su fecha de lanzamiento.

Via | IGN

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.