[Gamescom 2014] Trailers presentados en la conferencia de PlayStation

PlayStation

Durante las dos horas de conferencia el día de ayer, Sony aprovechó para darle un espacio a los desarrolladores de videojuegos de su plataforma para que puedan lucir lo que les espera próximamente a los fans de PlayStation, por lo que a continuación les presentamos los trailers de los nuevos títulos que llegaran a PlayStation 4 en los próximos meses.

DriveClub

Si son amantes del automovilismo, seguramente este es uno de los títulos que esperan con ansias. DriveClub promete ser una fuerte competencia a títulos que vienen puliéndose hace años como Forza, y por lo visto, el estudio Evolution está haciendo un excelente trabajo. Mientras esperan al 7 de octubre para lanzamiento, pueden disfrutar del trailer de casi 2 minutos de puro placer visual.

Bloodborne

Del mismo creador de juegos de culto como Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Mizayaki, hace poco tiempo atrás conocíamos su más reciente proyecto: Bloodborne, un Action RPG con un look bien tétrico. Bloodborne verá la luz de forma exclusiva en PS4.

Destiny

Un multiplayer que parece querer continuar con el legado de lo que fueron los primeros Halo -similitudes lógicas dado que uno de los estudios encargados es Bungie-, llegará a PlayStation 3 y 4 (además de Xbox y PC) el 9 de septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si bien en el E3 ya se habían mostrado ciertas características del juego, los desarrolladores aprovecharon para hacer reir al público con un cómico video de Snake y el uso de cajas para camuflarse. No se pierdan el trailer hasta el final, hay un para-nada-sutil guiño a PlayStation en pleno gameplay. Genial saber que no han perdido el humor en Konami.

WiLD

Los títulos de superviviencia están logrando un regreso para nada silencioso, con títulos indie como Day Z o The Forest dando bastante que hablar, y ahora con apuestas más arriesgadas como WiLD, del creador de Rayman. El juego contará con un mapa a mundo abierto del tamaño del continente europeo, con cambios climáticos y estaciones que logran una experiencia más inmersiva para el jugador. Una de las mejores características es la posibilidad de jugar como cualquier tipo de personaje, ya sea un humano, un lobo, un caballo o una oveja, hasta gigantes. Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento ya que el juego aún está en una etapa muy temprana de desarrollo.

Until Dawn

A pesar de varios idas y vueltas con el desarrollo de este juego de terror por el estudio Supermassive, finalmente el día de ayer se presentó el trailer del proyecto que debutará exclusivamente en PS4. Por lo visto, la historia apunta a 8 jóvenes que van a una cabaña en el medio del bosque a pasar la noche por el aniversario de la muerte de uno de sus amigos. A pesar del cliché de la típica película de terror, el juego tiene muy buena pinta. Aún sin fecha exacta de lanzamiento.

Hellblade

Del mismo estudio creador de Heavenly Sword, Enslave: Odyssey to the West y Devil May Cry, llega Hellblade. Si bien aún no queda muy clara la línea que seguirá la historia del juego, el estudio, Ninja Theory, remarcó que ellos se enfocan en ofrecer personajes con personalidades profundas en un mundo complejo, sumando mucho combate y acción. Hellblade es un juego independiente, pero desde Ninja Theory aseguran que la calidad que se puede esperar es digna de un título AAA.

The Vanishing of Ethan Carter

Un juego de misterio enfocado en la exploración y el descubrimiento, sin combate, sin explosiones. Como jugador vas a controlar a Paul Prospero, un detective que recibe una carta de Ethan Carter, quien se encuentra en peligro, y va a ser tu deber encontrar qué sucedió, por qué desapareció y qué asesinatos ocurrieron.

Hollowpoint

Ruffian Games, desarrolladores de Crackdown 2, anunciaron su nuevo proyecto, un juego cooperativo de acción y táctica. Con una ambientación futurista, vas a poder liderar grupos mercenarios y llevar a cabo operaciones clandestinas, ya sea que lo hagas solo o en un co-op de hasta 4 jugadores.

Alienation

Por si estaban cortos de juegos de aliens o de títulos cooperativos, seguramente les va a resultar llamativo el último juego del estudio Housemarque, conocidos por Resogun o Super Stardust HD.

Tearaway Unfolded

Si son fans de los juegos de aventura indie, este juego les va a encantar. Del mismo estudio que nos trajo Little Big Planet, Media Molecule, ahora presentan una nueva versión del título que fue bien recibido en PS Vita. El juego parece hacer un excelente uso de la tecnología incorporada al DualShock 4, permitiéndole al jugador interactuar más allá del simple joystick, logrando sumergirlo un poco más en la historia.

Volume

Un juego indie enfocado en la sigileza del jugador para pasar los niveles, inspirado en títulos como Metal Gear Solid o Splinter Cell, pero con un aire bien minimalista característico de dicha categoría.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.