Google Fotos renovado e independiente de Google+

Hoy y mañana son dos días muy especiales para los fanáticos de Google: Se está llevando a cabo Google I/O, un evento para desarrolladores en el que la compañía presenta sus principales novedades.

La primera que nos llega es una muy esperada: Google Fotos se convierte en una aplicación independiente y renovada con muchas más funciones disponibles.

G photos

Ya independizada de Google+, la renovada app ofrecerá almacenamiento gratuito e ilimitado para todas tus fotos y videos de hasta 16 megapíxeles o 1080p en alta definición. El servicio permite así guardar todas tus fotos en un solo lugar y luego acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Además, ofrece nuevas funcionalidades, tales como agrupar automáticamente las fotos por lugar, eventos (cumpleaños, excursiones) o por tipo (fotos de perros, caras, grupos) y la posibilidad de compartirlas rápidamente en un gran número de plataformas distintas.

Por último, el creador de efectos (o auto awesome) cambia de nombre, pasándose a llamar Asistente y agrega nuevas opciones como collages, historias o animaciones, para compartir tus fotos de una manera distinta y dinámica.

La aplicación estará disponible el día de hoy en Android, iOS y en la web y la pueden conseguir aquí.

Vía: Droid Life y Official Google Blog

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.