Ya salió iOS 4.2 con multitasking para iPad

Finalmente ya está disponible iOS 4.2 para actualizar los equipos _touch_ de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad), que trae la esperada multitarea para las iPads, que se venían viendo privadas de esta opción mientras que el resto de los dispositivos sí la tenían.

Eso quiere decir que a partir del momento en que la actualicen, ya podrán empezar a ejecutar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, sin necesidad de cerrar una para pasar a la otra, algo fundamental para una buena experiencia con la tableta. Además, Apple aseguró que esto no se devorará la batería de los dispositivos, algo que aún tengo que ver con mis propios ojos, pero que de ser así es una gran noticia.

Entre el resto de las más de 100 nuevas características que trae iOS 4.2 se encuentran carpetas de aplicaciones (iPad, el resto ya lo tenía), bandeja de entrada unificada y con la posibilidad de vista de conversaciones, Centro de Juegos, AirPlay y AirPrint, además de una versión gratuita de “Find my Phone” entre muchas otras mejoras.

Yo aún no actualicé mi iPad pero seguramente lo haré esta tarde, ¿alguno de ustedes ya lo hizo? ¿qué tanto mejor sienten el dispositivo ahora?

Vía: Mashable

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. LeoY2K dice

    Genial, pero estoy casi seguro que te faltó un NO en este fragmento "Además, Apple aseguró que esto se devorará la batería de los dispositivos, algo que aún tengo que ver con mis propios ojos, pero que de ser así es una gran noticia."

    Saludetes y gracias por la onda! 🙂

    1. Cecilia dice

      Jajaja, es verdad!! Te parece que pudo haber sido un acto fallido? 😛

  2. Gbookman dice

    Yo vengo usando el iOS 4.2 GM y ahora el 4.2.1 GM hace mas de 1 mes y la verdad es mucho mas eficiente que el 3.2.2 y por la batería si gasta mas es casi imperceptible y por las ventajas no hay que dudarlo, llevan al iPad al real estado de un dispositivo eficiente

    Muy buen Blog, siempre te leo

  3. Milton! dice

    No me lo ofreció, pero como lo leí acá y en TW, le puse para Buscar actualizaciones, y en eso anda ahora! 551,4 MB pesa!

    1. Cecilia dice

      No sabía que tenías iPad!

  4. Nachox dice

    Bue… como que ya era hora de que implementaran el multitasking… no?
    Después no me vengan con que las chucherias de mac son novedosas

  5. JOSE luis dice

    Actualice mi iPad y es un asco, todo me lo altero, el bloqueo del giro de la pantalla ya no funciona como tal, ahora bloquea el sonido, el teclado me lo altero, verdaderamente, muchos problemas, estoy muy molesto, tengan cuidado.

    1. fjgonza dice

      Yo no consigo actualizar el ios 4.2. Empieza todo bien hasta que llega a los 551,3 y ahi se queda como diez minutos y despues me dice que la conexion tardo demasiado etc.
      He probado en diferentes equipos y siempre hace lo mismo.
      Tengo actualizado el itunes a la ultima version
      ¿alguien sabe que puedo hacer?

      Gracias

      1. pezoncillo dice

        A mí me pasa lo mismo, todavía no he conseguido actualizar mi iPad a estas alturas. Lo he probado en varios equipos diferentes y no hay manera. Tiro la toalla, ya me compraré un Android para olvidar así para siempre el odioso iTunes, la tontería que tiene Apple con su sobreproteccionismo. Bueno, y del precio no hablemos…

        1. fjgonza dice

          Yo al fin lo solucione y merecio la pena. Te comento como lo hice
          descarge la actualizacion de un foro que ahora no recuerdo pero seguro que si buscas lo encuentras, y despues en Itunes cuando tengas el ipad conectado en la pestaña resumen y el boton restaurar con el shift pulsado te permite escojer la ubicacion del archivo de restauracion que has descargado. Parece complicado pero no lo es al final. Espero te sirva saludos

          1. pezoncillo dice

            Gracias fjgonza!
            A tu manera sí que me ha funcionado y ya tengo mi iPad actualizado al fin. Es muy sincronizar el iPad con el otro equipo que tenga el iTunes instalado y, sobretodo, es muy importante también hacer una copia de seguridad antes de comenzar todo el proceso, que siempre puede pasar que falle, aunque no haya sido mi caso…
            Qué triste que tengamos siempre que recurrir a la buena fe de la gente forera para encontrar las respuestas que las grandes compañias deberían de preocuparse más de proporcionar.
            Gracias y feliz año nuevo a todos!

  6. ines dice

    ya lo actualice me parece que la batería dura menos antes me duraba 3 dias navegando ahora 2 y un poquito,trae un teclado oculto negro pero no se como activarlo