Estos son los juegos gratis de Xbox para junio de Games With Gold

Como todos los meses, Xbox ofrece juegos gratis para los usuarios Xbox Live Gold, y junio 2015 no es la excepción.

En esta ocasión podrán descargar en forma gratuita los juegos “Massive Chalice” para Xbox One y para aquellos que se quedaron con ganas de descargar “Pool Nation FX”, seguirá disponible durante todo el mes.

Mientras tanto, para Xbox 360 los títulos serán “Just Cause 2” y “Thief”.

¡Pero, recuerden! Estos juegos solo serán una descarga gratuita por tiempo limitado, así que aprovechen ahora antes de que sea, literalmente, demasiado tarde.

Juegos gratis Xbox Junio 2015

Sobre los juegos

“Massive Chalice” (Xbox One)

Estrategia táctica ambientada en un mundo de fantasía épica. Los jugadores deberán ponerse en la piel del Gobernante Inmortal y su objetivo será derrotar a un enemigo misterioso denominado Cadence en una guerra que durará aproximadamente 300 años. Parece una eternidad, pero existen muchas tropas que dirigir, matrimonios que arreglar y linajes que mantener.

“Pool Nation FX” (Xbox One)

Para los conocedores del billar de mesa este título será de su total agrado. Cuenta con gráficos realistas y una ingeniería física sólida que harán de cada partida un desafío interesante. Tiene 12 modos diferentes, incluyendo el editor de trucos para tiros y la posibilidad de personalizar las partidas a cada medida dependiendo el nivel. Se puede jugar online para poder demostrar las habilidades con toda la comunidad Xbox.

“Just Cause 2” (Xbox 360)

Representando a Rico Rodriguez, deberán recorrer la isla ficticia de Panau en el Sudeste Asiático, para encontrar y liquidar al que fue alguna vez su amigo y mentor. Con alocadas acrobacias, un gancho de montañismo y un arsenal de armas deberán ir cumpliendo las misiones para llegar al objetivo final.

“Thief” (Xbox 360)

Podrán ponerse en la piel de Garret, un silencioso ladrón que cuenta con un arsenal ilimitado de destrezas para llevar a cabo sus objetivos. Deberán explorar una ciudad sumida en el caos y corrupción desde sus callejones y azoteas. Infiltrase en mansiones atestadas de guardias en los rincones oscuros para no ser notada, ni descubierto serán algunas de las misiones que tendrán que llevar a cabo. Utilizar correctamente las habilidades de Garret será más que suficiente para lograr acceder a todos los botines de la ciudad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.