¿Microsoft desarrolla una app de chat para iPhone llamada Flow?

Que Microsoft desarrolle una versión de sus productos para iPhone o iPad no es nada nuevo. Pero que desarrolle una aplicación que haga su debut directamente en iOS, lo es.

Por eso me llama la atención esta noticia de The Verge en la que comentan que, de acuerdo a documentos filtrados, Microsoft está desarrollando una app de chat para iPhone llamada Flow, que funcionará como un acompañante para la aplicación de Outlook.

Flow para iPhone

Flow vendría a ofrecer “conversaciones rápidas, fluidas, naturales“, “sin líneas de asunto, salutaciones ni firmas”. O sea: comunicación rápida con tus contactos de email, pero sin usar la bandeja de entrada tradicional.

¿Cómo encontraron esto? Bueno, el responsable fue el usuario de Twitter @h0x0d, quien encontró una descripción de la app en una página de descargas de Microsoft marcada como “Confidencial”. Y naturalmente hizo lo que cualquier persona que se encuentra algo confidencial en Internet haría: lo publicó para que lo vean todos.

Por supuesto, dada la naturaleza de todo esto, no hay detalles de la aplicación y mucho menos una confirmación oficial. Pero sí es interesante, como les comentaba al principio, que Microsoft traiga esta aplicación primero a iPhone.

¡Veremos qué sucede!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.