NCIS: New Orleans, nuevo spin-off de la exitosa franquicia

NCIS: New Orleans es el nuevo spin-off (o serie derivada) de NCIS. La serie llegó a la pantalla de A&E en toda Latinoamérica a partir del domingo 20 de septiembre, en horario estelar con mucha más acción y drama; además de un gran elenco.

NCIS: New Orleans es un drama sobre la oficina local que investiga los casos criminales que afectan personal militar, la Oficina de Proyectos Especiales, en la ciudad Nueva Orleans. Esta versión de NCIS es una serie que combina los elementos del drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales situados desde Pensacola a través del Mississippi y de Luisiana y hasta el norte de Texas. Esta colorida ciudad que también alberga un lado oscuro es un imán para el crimen, y cuando surgen violaciones de la ley, más sobresale este equipo de agentes que entrarán en acción.

NCIS New Orleans

Como líder del equipo está el Agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), también conocido como “El Rey”, un hombre carismático de 50 años oriundo de Nueva Orleans, lleno de vida, pero a su vez muy terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto.

Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black) su compañero de 30 años, musculoso, encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar.

La agente especial Meredith “Merri” Brody (Zoe McLellan), la joven de 30 años especialista en interrogatorios que llega a la OPS en busca de un nuevo comienzo.

Su apoyo será la Dra. Forense, Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica carente de límites sociales.

NCIS: New Orleans: lista de episodios estreno en A&E 

Domingo, 20 de septiembre  

#1 MÚSICO, CÚRATE A TI MISMO (MUSICIAN HEAL THYSELF)

Un caso llega al corazón de Pride cuando el cuerpo de un suboficial de marina resulta ser el de un pandillero del que fue mentor. Brody sigue buscando el lugar perfecto para vivir en Nueva Orleans.

Domingo, 27 de septiembre

#02 EL MENSAJERO (CARRIER)

El equipo de Nueva Orleans se enfrenta a lo que parece un ataque bioterrorista cuando un teniente de la armada es encontrado muerto por una cepa desconocida de la plaga bubónica. Los agentes especiales DiNozzo y Carol Wilson llegan a ayudar, mientras Abby Sciuto y el director de NCIS, Leon Vance, prestan ayuda desde Washington.

Domingo, 27 de septiembre

#03 QUEBRANDO EL BRIG (BREAKING BIG)

La oficina de Nueva Orleans investiga tres presos que se escaparon hacia el “Naval Brig” en Charleston, cuando el autobús en el que iban se estrelló contra una zanja.  Uno de los prófugos es un criminal buscado por ser una amenaza a la seguridad nacional. Leroy Jethro Gibbs y Leon Vance ayudan en la búsqueda.

Domingo, 4 de octubre

#04 LOS RECLUTAS (THE RECRUITS)

Después de que en una casa de hermandad de mujeres se encuentra asesinado a un miembro de las fuerzas especiales de operaciones de la marina, el equipo de NCIS debe determinar si el motivo fue por una de sus misiones especiales o simplemente un juego sucio. Mientras tanto Laurel, la hija de Pride, visita la oficina de NCIS.

Domingo, 11 de octubre 

#05 SUCEDIÓ ANOCHE (IT HAPPENED LAST NIGHT)

El equipo de NCIS tiene un plazo de 22 horas después que la investigación del asesinato de un suboficial especializado en contrainteligencia revela que su esposa ha sido secuestrada y debe ser rescatada. Mientras tanto, Fornell, agente del FBI, viaja a la ciudad de Nueva Orleans para ayudar con el caso. 

Domingo, 18 de octubre  

#06 MAESTROS DEL TERROR (MASTER OF HORROR)

Mientras que Nueva Orleans se prepara para celebrar Halloween, un abogado judicial de las fuerzas navales se encuentra asesinado “al estilo vampiro” en un cementerio. Brody y LaSalle compran disfraces para Halloween. 

Domingo, 25 de octubre  

#07 MIRA SOBRE MI (WATCH OVER ME)

Un oficial de la marina con el más alto nivel de seguridad ultra secreta fue asesinado después de ser recientemente asignado como enlace tecnológico para un desarrollador privado. Mientras tanto, Pride transforma el garaje en una tienda de autos cuando decide trabajar en el primer coche que le regaló a su esposa.

Domingo, 1 de noviembre

#08 EL AMOR DUELE (LOVE HURTS)

Un suboficial fue encontrado muerto en una bodega de almacenamiento flotante de Mardi Gras con un anillo de compromiso y el plan para pedirle la mano de su novia. La investigación hace un giro misterioso cuando el equipo confirma que no ha podido localizar la supuesta novia de largo plazo del suboficial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.