Novedades de Seagate en Argentina: almacenamiento en la nube y más

La semana pasada, Seagate, fabricante de discos duros y soluciones de almacenamiento, realizó un almuerzo de prensa en Buenos Aires para informar sobre la llegada a la Argentina de su división Seagate Cloud Systems and Solutions, una unidad de negocios dirigida al segmento pyme y Corporativo.

Sam Aued Director Seagate

Seagate anunció nuevos sistemas avanzados de protección y almacenamiento de datos en sitio, nube o híbrido.

Sam Aued, Director para América Latina y el Caribe de esta división, comentó que Seagate es una compañía que fabrica todos los componentes de sus soluciones de almacenamiento, a diferencia de otros actores del mercado.

Dentro de los productos presentados, se destacaron sus soluciones Business NAS de 4 y 8 bahías, que son usadas con capacidades entre 4 y 32 Tb, según el modelo y para aplicaciones tan diversas como: servidores de archivos, repositorio de información centralizada, virtualización, uso de nube privada, backup y las grabación de los sistemas de video vigilancia.

También se mostraron soluciones de grandes volúmenes de almacenamiento y alto desempeño para aplicaciones médicas, industrias petroleras, audiovisuales, Big Data y HPC y, almacenamiento de información por décadas.

Con un equipo especializado ya instalado en el país, Seagate Cloud Systems and Solutions anunció además la expansión de su operación por medio de un canal certificado y que cuenta con inventario local.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.