Call of Duty: Advanced Warfare revelado. Invitado especial: Kevin Spacey

Call Of Duty: Advanced Warfare

Desde la masificación del uso de Internet ya es imposible mantener secretos en cuanto nuevos lanzamientos se refiere. Todo se filtra. Y esta no es la excepción. Ya tenemos la confirmación de que el nuevo Call of Duty se llamará Call of Duty: Advanced Warfare y lo llamativo es que Kevin Spacey tendrá un rol importante dentro del juego.

En un principio, Activision tenía planeado revelar todos los detalles al respecto el día 4 de Mayo. Pero los diversos rumores que comenzaron a circular sobre el próximo CoD obligaron a que sea adelantado el anuncio. De forma tal que liberaron el primer trailer oficial de lo que será Call of Duty: Advanced Warfare.

 

A juzgar por las imágenes es difícil no pensar inmediatamente en la ligera similitud con títulos como Titanfall. En el juego predominará lo más avanzado en tecnología bélica. Lo que nos hace suponer que tendrá lugar en el futuro cercano.

Más allá de lo visto en el trailer, sabemos muy poco del papel preciso que jugará Kevin Spacey pero aparentemente tendrá bastante peso en la historia como cabeza de una corporación paramilitar. Lo que sí podemos decir es que nos recuerda mucho a Frank Underwood, su controvertido personaje en House of Cards.

Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. Estudio que anteriormente colaborara con Infinity Ward en Call of Duty: Modern Warfare 3. Tiene fecha de lanzamiento para el día 4 de Noviembre de este mismo año. Saldrá en Xbox One, PC & PS4.

Vía | Game Informer

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.