Entrar a los salones VIP de aeropuertos con Mastercard

Hace un par de semanas, en el aeropuerto de Barajas (fui más a Barajas que al supermercado el último mes), tuve la oportunidad de visitar uno de los Lounge VIP, gracias al programa Mastercard Airport Experiences.

Este tipo de acceso está disponible para todos los usuarios de Mastercard Black. Los cardholders o «tarjetahabientes» pueden utilizar su tarjeta de crédito Mastercard en el salón, o bien desde el sitio web de Mastercard Airport Experiences o la Aplicación móvil para disfrutar de:

  • Más de 850 Salas VIP, en más de 120 países y más de 440 aeropuertos alrededor del mundo, sin importar la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del pasaje.
  • Membresía para los viajeros internacionales que incluye acceso a ciertas Salas VIP dentro de la red exclusiva de Mastercard en aeropuertos.
  • Ofertas seleccionadas en restaurantes, tiendas y spas dentro del aeropuerto.

El programa propiamente se llama Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey, y con solo tener la tarjeta Black se lo puede aprovechar.

Estas visitas a las Sala VIP son cobradas a la tarifas mencionadas en aquí a menos que el tarjetahabiente haya recibido visitas de cortesía de parte del banco emisor o algún tipo de promoción.

¿Cómo funciona Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey?: 

1. Antes de viajar, los usuarios pueden ingresar al sitio web de Mastercard Airport Experiences para ver los salones participantes, o también en la móvil para iOS o Android (buscar “Mastercard Airport Experiences” en la tienda de aplicaciones).

2. Una vez en el aeropuerto, para obtener acceso a las Salas VIP, el deberán presentar su Mastercard elegible y mencionar el programa “LoungeKey” en la sala VIP participante. Se aplicará el cargo correspondiente.

3. ¡A disfrutar!

¿Por qué se cobra la visita, si es un beneficio de la tarjeta?

Para aclarar un punto que puede ser algo confuso: aunque algunos salones VIP en los aeropuertos permiten el ingreso a cualquiera que pague por el mismo, la mayoría requieren además alguna condición extra. Por ejemplo, un pasaje en ejecutiva o primera clase, o determinado nivel de tarjeta de crédito.

En este caso, el beneficio para por ya tener esta condición cumplida con la Mastercard Black, y solamente tener que abonar el ingreso para poder usar las instalaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More