Selfies, una nueva plataforma para compartir selfies

Selfies app

Que las llamadas “selfies” o autorretratos se convirtieron en una de las tendencias de los últimos tiempos, no es ninguna novedad. Muchos developers quisieron subirse al vagón lanzando apps que incorporan de alguna manera esta moda a la hora de sacarse fotos. En este caso ni más ni menos que los creadores de WordPress y Gravatar, casi de incógnito largaron una nueva plataforma exclusivamente para que sus usuarios puedan compartir sus selfies. Y aunque no lo crean, se llama así: Selfies. 

Su funcionar es idéntico a otras apps más populares como Instagram. O dentro de la misma categoría tiene un poco en común con Frontback, de la que hablamos hace algún tiempo atrás. El concepto es similar: nos tomamos una foto, la subimos, la editamos y la compartimos. En ese orden. Nada de otro planeta.

Entonces, ¿qué la hace especial? En un mercado inundado de otras propuestas del mismo estilo, es difícil decirlo. La mecánica de la aplicación es la siguiente. Podemos realizar una edición básica de la imagen en cuestión. Las selfies que subamos se comparten en un stream público. Incluso si deseamos responderle a alguien, podemos hacerlo mediante otra selfie. Eso es todo.

Si nos aferramos al hecho que detrás de Selfies se encuentra Automatic, quienes como dijimos son los responsables de WordPress y Gravatar, tal vez sea posible esperar algo interesante a futuro para la plataforma.

 

De momento solo está disponible en Android, aunque se espera pronto una versión para iOS. Dado que su lanzamiento tuvo poca difusión, por ahora no está rompiendo récords de ningún tipo en cuanto al número de descargas. Pero no hace más de una semana de su salida. Veremos si Selfies logra apelar a los entusiastas de los autorretratos o muere en el intento.

Vía | Android Community 

Download | Android

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.