[Gamescom 2014] Se viene un nuevo Silent Hill bajo el mando de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro

Silent Hill

Ayer en el evento de Sony en Gamescom, se le dedicó unos segundos al estreno de un misterioso teaser interactivo que se puso disponible de inmediato para su descarga en PS4 a través de PS Store. Denominado “P.T.”, dicho teaser era en realidad una poco convencional forma de anunciar un nuevo Silent Hill. Ni más ni menos que Hideo Kojima y Guillermo Del Toro son los encargados de llevarlo adelante. Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en The Walking Dead, será el protagonista.

Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, hizo algo similar al momento de anunciar MGS V con otro teaser (no era interactivo como en este caso) que en ese entonces fue conocido solo como The Phantom Pain. Posteriormente se reveló que se trataba en realidad de una nueva entrega en la historia de Snake cuyo título completo resultó ser “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”.

De Guillermo Del Toro creo, no hay mucho más que agregar. Ya todos sabemos que se trata de uno de los directores más reconocidos del cine actual. Lo que hace que la suma de estos dos grandes nombres no haga más que generar muchas expectativas.

Pues bien, sobre el final de “P.T.” encontramos a un hombre, cuyo rostro no podemos ver, transitar por una tranquila calle de ciudad junto a una densa niebla. Niebla que insignia en Silent Hill. De inmediato aparecen los nombres de Kojima y Del Toro. Es allí cuando el personaje se da vuelta revelando ser Norman Reedus.

Aparentemente el juego se llamaría Silent Hills y no sabemos mucho más allá de eso. Por lo que no queda otra que comenzar la cuenta regresiva hasta poder conocer más detalles. Según como lo miren podemos amenizar o empeorar lo que quizás sea una larga espera hasta su lanzamiento, con una captura del segmento del teaser en donde se nos revela la gran noticia:

 

Vía | Polygon 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.