Sony Bravia 4K con Android TV

WOW. Esa es la única expresión que se me ocurre para describir la Bravia 4K con Android TV de 65″ que vi ayer en la presentación oficial que hizo Sony en Buenos Aires. Simplemente WOW.

Visualícenlo así: pantalla 4K plana, con un grosor de menos de medio centímetro, Android TV con una capacidad de almacenaje interna de 16 GB para las aplicaciones, a los que se les puede sumar un dispositivo externo para ampliar la misma, y periféricos como Dualshock 4, teclados, entre otros.

Sony Bravia Android TV

El usuario puede hacer log in con su nombre y contraseña en sus equipos móviles como así también en el televisor BRAVIA con Android TV, lo que le permitirá tener las aplicaciones bajadas desde Google Play en ambos lados, siempre y cuando éstas estén disponibles.

Entre las funcionalidades y ventajas de Android TV, se destacan:

  1. Función Búsqueda Optimizada por Voz – directamente hablándole al equipo BRAVIA 4K con Android, optimizando la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz, que se activa tan sólo con hablarle al control remoto equipado con micrófono.
  2. Función Google Cast – Además, podrán replicar la pantalla del Smartphone en la TV y utilizarlo con las mismas funciones amplificadas en la pantalla grande. La TV se complementa al Smartphone para potenciar la experiencia de entretenimiento dentro del hogar. Gracias a la función de Google Cast el usuario podrá transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento, y a la vez seguir usando su celular de manera independiente
  3. Función de Juegos – los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar su experiencia de juegos ya que los nuevos BRAVIA 4K con Android funcionan como un dispositivo de videojuego que permite conectar a varias personas en modo multijugador (hablando de juegos que estén disponibles en Google Play). Además, podrán continuar su juego en otros dispositivos gracias a la nube.
  4. Función Google Play – se podrán descargar aplicaciones desde la nube, gracias al acceso a Google Play, e interactuar con contenidos de sitios como Youtube, Netflix, entre otros.

En resumen

Con tan solo 4,9 mm de espesor y sin marco, este modelo incluye el procesador 4k X1 que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color en video HD y 4K. Además, soporta el sistema operativo Android TV de Google que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

A partir del 16 de julio, comienza la preventa exclusiva en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda on linewww.sony.com.ar/store, de los siguientes modelos que estarán disponibles en combo a un precio sugerido de:

  • XBR-75X915C de 75” + Home Theater BDV9200+ Dual Shock 4 de regalo: $199.999
  • XBR-65X855C de 65”+ Dual Shock 4 de regalo: $75.999
  • XBR-49X835C de 49” + Dual Shock 4 de regalo: $32.999

Ya sé, ya sé. Saladísimo es poco.

Por último, Sony anunció que durante el segundo semestre de 2015 comenzará con la fabricación de televisores BRAVIA 4K con Android TV en Argentina. El modelo que formará parte de esta iniciativa es el KDL-50W805C de 50 pulgadas que estará disponible  en el mes de Noviembre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.