Star Wars: Han solo tendrá su propia película

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: Disney anunció que van a estrenar una película sobre Han Solo para agregar a la exitosa franquicia.

Esta nueva película, que se estrenará recién el 25 de Mayo de 2018, tratará sobre los inicios de Han Solo y cómo llegó a convertirse en el contrabandista y ladrón que todos conocemos. han 2Todavía no hay datos sobre actores ni más información sobre la historia (¡falta mucho todavía!).

Lo único que se sabe por ahora, además de la fecha, es que los directores serán Christopher Miller y Phil Lord -responsables entre otras cosas de la película de LEGO y Cloudy with a Chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas) – y el guión estará a cargo de Lawrence Kasdan -director y guionista de Indiana Jones y co guionista de El Imperio Contraataca, El retorno del Jedi y The Force Awakens, la próxima película de la saga- y Jon Kasdan -hijo del primero-.

Tenemos una larga espera por delante, pero a mi me parece una excelente noticia y me encantaría ver une película contando la historia de Han Solo. ¿Ustedes que opinan? ¿Tienen ganas de verla?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.