TNT series Y TBS veryfunny reciben 8 nominaciones a los Emmy

emmys

La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció la lista de nominados para la 67° entrega de los Emmy Awards, ceremonia que premia a lo más destacado de las producciones realizadas para la televisión. TNT Series y TBS veryfunny recibieron 8 nominaciones por sus series The Honourable Woman, Shameless US, Brooklyn 9-9 y The Mindy Project.

Por un lado, The Honourable Woman recibió tres postulaciones: Mejor Actriz Protagónica de Serie o Película (Maggie Gyllenhaal), Mejor Dirección de Miniserie, Película o Especial Dramático (Hugo Blick) y Mejor Guión de Miniserie o Especial (Hugo Blick). Además, Shamless US fue nominada por Mejor Actor de Comedia (William Macy) y Mejor Actriz invitada (Joan Cusack). Ambas series se transmiten por la pantalla de TNT Series.

Por otro lado, Andre Braugher fue nuevamente nominado como Mejor Actor de Reparto en Comedia por su personificación del capitán Ray Holt en Brooklyn 9-9. A su vez, el show también competirá en la categoría técnica de Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show. Asimismo, The Mindy Project, que este mes estrenó su tercera temporada, ha sido nominada a Mejor Vestuario en una serie contemporánea. Ambas comedias son emitidas por TBS veryfunny.

Buenas noticias para dos canales de cable relativamente jóvenes que se esfuerzan todos los días por brindar contenido novedoso y de calidad. La ceremonia se llevará a cabo el 20 de septiembre y ¡les deseamos la mejor de las suertes!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.