La web de Vine se renueva totalmente

Vine

Seguramente habrán escuchado hablar de Vine. La aplicación que fuera adquirida tiempo atrás por Twitter y que nos permite grabar videos cortos de 6 segundos para poder compartirlos. Una fórmula que en principio hizo ruido en el mundo del social media al punto que Instagram, ya en manos de Facebook, la terminó integrando en su propia plataforma. Hoy Vine da otro paso adelante y lanza una renovación absoluta de su sitio web. 

Y cuando decimos absoluta, es porque realmente se trata de un cambio rotundo. Antes solo era posible entrar a la web de Vine pero para visualizar algún video en particular. No se podía navegar entre los miles que hay disponibles desde la app. Pero a partir de este momento la situación es diferente. No solo podemos buscarlos según nuestro tema de interés. Además la página principal del site dispone de múltiples secciones en donde aparecen catalogados.

Vine

Ahora es posible ingresar a diferentes canales y listas de reproducción clasificados por categorías. Tenemos una sección de usuarios destacados, selecciones del editor e incluso Trending Topics. ¡Perdón! Trending Tags. Lo mejor es que ya no es necesario contar con una cuenta para poder acceder a todo este contenido.

Básicamente, estamos ante una especie de YouTube pero con videos de 6 segundos de duración. Sin dudas es el paso acertado. Vine desde su lanzamiento a esta parte, fue perdiendo protagonismo y fuerza. Quizás tenga que ver la movida realizada por Instagram de la que hablábamos antes. Pero es cierto que esto era necesario y algo que seguramente sus usuarios más asiduos venían esperando hace rato.

Vía | The Verge

Website | Vine

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.