Viajes, experiencias y lifestyle

10 formas de descubrir música nueva

Sé que los tengo un poco abandonados, pero mientras leen esto yo estoy dando el último examen del año y ya voy a tener tiempo para volver a publicar con la misma frecuencia a la que los tengo acostumbrados desde hace más de 4 meses.

El día de hoy les quiero pasar una lista interesante que encontré en LIT, con 10 sitios que podemos visitar y usar para descubrir nueva música que nos pueda interesar, según nuestros gustos y preferencias.

  1. imeem

Si ustedes conocen o ya han probado alguno de estos servicios, me encantaría leer su opinión en los comentarios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Rubén dice

    Uso Deezer, pero tampoco he probado muchos otros.

    Lo que si me gustó y quisiera recomendar es la smartradio, a partir de una canción tienes la posibilidad de ir configurando una especie de estilo musical, van sonando canciones de estilos similares al de la primera y al menos con mi gusto funciona bastante bien.

  2. Cecilia dice

    @ Rubén:

    Gracias por el dato, Rubén!

  3. David dice

    Hola soy nuevo comentando (porque paro mas en PuntoGeek 😀 ), pero me familiarizo con tu Blog no se si sera por decir así el mismo estilo.. pero igual me encanta felicitaciones, muy aparte ablando del tema yo uso RadioBeta que me resulta excelente en el trabajo ya que tengo una variedad de radios de todo el mundo y puedo filtrarlas por el genero que mas me guste lo recomiendo