Viajes, experiencias y lifestyle

28 sitios de almacenamiento online gratuito

Si, ni más ni menos que 28. Me encantaría decirles que preparé la lista yo misma, pero mientras que he probado y uso algunos de estos servicios, el mérito lo tiene la gente de Smashig Downloads, quienes se encargaron de hacer la compilación. La lista está en inglés pero no es ninguna ciencia encontrar los enlaces para visitar los sitios en cuestión.

Entre los que probé y puedo recomendarles están ADrive, UConvert it (que lo vimos hace unas semanas como conversor de archivos) y Dropbox. Hay algunos que no están en la lista y me gustaría comentárselos más adelante.

Así que los envío nomás, chequeen la lista que está excelente, y para que no me extrañen van a notar una similitud muy grande entre Smashing Downloads y Acceso Directo. ¿A ver si se dan cuenta qué?

Enlace: 28 Free File Storage Hosting Websites – Something you need to Bookmark!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Lenis dice

    Excelente lista. Yo uso Dropbox y me encanta, sobre todo la funcion de sincronizar los archivos entre computadoras. Ellos te dan 2GB gratis.

    Saludos.

  2. Cecilia dice

    @ Lenis:

    Yo también tengo Dropboz, aunque para sincronizar amo Syncplicity:

    http://www.acceso-directo.com.ar/syncplicity-sinc

  3. hugo dice

    Acabo de probar el Adrive y salvo el detalle de contar con 50GB disponibles, me resultó una gran decepción. La interface que utiliza para realizar la subida de archivos es super anticuada, requiere java, no tiene colores y no existen iconos personalizados por tipos de arhivo. La ventana utilizada para añadir archivos me recuerda a Windows 3.1. Pero eso no es lo peor, mientras se sube un archivo, el progama bloquea el cambio de pestaña, la apertura de una nueva y la apertura de otra instancia del navegador. Es decir, para subir los 50GB tendría que dejar de navegar en firefox por algunas varias horas. La prueba la he realizado con firefox 3.0.3. En conclusión, le doy en capacidad y -1 en usabilidad.

    Me quedo con Syncplicity, el cual empecé a utilizar luego de leer tu post sobre el tema 🙂

  4. hugo dice

    @hugo – Aqui una muestra de la interface de Adrive: https://my.syncplicity.com/share/q16owhyxae/adriv

  5. Cecilia dice

    @ hugo:

    Me encanta que tengas la captura de imagen de ADrive alojada en Syncplicity, jajajaja.

    Y si, ADrive no es el mejor de todos, pero ofrece una linda cantidad de espacio. Ahora, para subir 50GB, en cualquier sitio estarías muuuucho tiempo 😛

  6. Matias dice

    synplicity sin duda es el mejor. Y dropbox esta bastante copado, con eso de la disponibilidad offline y todo, aunqu par ami eso tambien le juega un poco en contra porque a mi realmente me interesarian que esos 2gb estuvieran en internet asi no ocupartan espacion en mi pobretona laptop y en todos los lugares dond lo sincronizo.

  7. lipebox dice

    El mejor sitio, ilimitado en espacio, cargas simultaneas, configurable a barbaridad, es MEDIAFIRE y es gratis …checka mi hots: http://mediafire.com/lipesv