Viajes, experiencias y lifestyle

5 formas geniales de perder el tiempo online

Felicitaciones: terminaste ese trabajo importante, rendiste tu último examen o quizás sencillamente te hayas admitido a ti mismo que no vas a hacer nada productivo el resto de la tarde y quieras perder el tiempo de la mejor manera posible.

Les cuento entonces sobre 5 formas geniales de perder el tiempo online, recopiladas por MUO, y que funcionan a la perfección (comprobado personalmente):

1- Google Image Labeler

wastemoretime01

La cuestión es así: te pones en equipo con alguna otra alma procrastinadora en algún punto del planeta, y entre los dos se ponen a etiquetar imágenes de Google. Hay algunas palabras que están “prohibidas” (las más obvias), y por cada etiqueta en la que coincidas con tu desconocido partenaire ganan puntos.

2- FAIL blog

Yo estoy suscripta, para no tener que visitarlo cada hora del día. Sencillamente las mejores imágenes, capturas y videos de FAIL de cualquier índole. Siempre me sacan una sonrisa, incluso en los días malos.

3- iDaft

wastemoretime04 

Un tablero, todos los sonidos para componer Harder, better faster, stronger, y la onda indiscutible de Daft Punk. Para pasarse horas hasta que te sale.

4- Random.org

Un sitio dedicado a lo aleatorio. Tira monedas, dados, mezcla las cartas, o cualquier otra cosa (aleatoria) que se te ocurra.

wastemoretime075- Throw Paper!

El objetivo es embocar un bollito de papel en el cesto, en contra de adversidades como el ventilador y la fuerza del tiro. Buenísimo para los que se creen Michael Jordan en la oficina.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Nachox dice

    Si me habré pasado horas en mi atrabajo anterior con el de tirar papelitos al tacho…

    (Si, me rascaba mucho las bolas ahi)

    1. Nachox dice

      Ah, y acabo de adoptar el fail blog… es excelente

      😛

  2. Leonel_c23 dice

    Ufff.. era el Jordan de mi ex oficina (Habitacion) jajajajja

  3. N3RI dice

    Mi favorita, por lejos, es la página aleatoria de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Aleatoria la tengo en marcadores, en mi home, etc. Aunque la home de wikipedia tampoco está mal, para encontrar cosas interesantes.

    También, me encanta visitar "últimos 7 días" de Flickr: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/ y darle duro al F5

    Son mis dos medios favoritos para PROCRASTINAR