Viajes, experiencias y lifestyle

7 trailers de películas que queremos que se estrenen ya [Especial G-Movies]

Como leyeron bien en el título del post, hoy no voy a recomendar ninguna película. Como últimamente anduvieron saliendo varios trailers más que interesantes, decidí armarles un compilado de los que más me llamaron la atención:

El primero es el de la nueva película del Hombre Araña llamada The Amazing Spiderman. En esta versión se olvidan de las 3 anteriores y deciden volver a empezar la historia de cero para seguir robando un poco más.

Y ya que estamos con Marvel, les dejó el teaser trailer de una película muuuuuy esperada por los fans de estos comics, The Avengers

Para terminar con los comics dejamos lo mejor para el final, el teaser trailer de la nueva de Batman, The Dark Knight Rises. A esta le pongo todas las fichas ya que Christhoper Nolan vuelve a hacerse cargo de la dirección y del guión.

Y si decíamos que los de Marvel eran medios ladrones, hay otros que no se quedan atrás. Ahora sale una precuela del Planeta de los Simios, llamada Rise of the Planet of te Apes, en la que nos cuentan como es que los monos nos terminaron teniendo de esclavos.

Cambiando a temas más alegres, vamos a una comedia, más precisamente a Knights of Badassdom. Esta trata de un grupo de amigos fanáticos de los juegos de rol que por error terminan invocando a una bruja. El trailer me dio ganas de verla, además de que aparece Summer Glau (la de The Sarah Connor Chronicles):

Siguiendo con las comedias pasamos a Attack the block, una película producida por los mismos de Scott Pilgrim Vs The World y Shawn of the dead, en la que vemos a un grupo de amigos tratando de frenar una invasión alienígena sobre Londres.

Y último pero no menos importante los dejo con In Time. Una película de ciencia ficción en la que nos cuentan que en un futuro la plata fue remplazada por nuestro tiempo de vida, entonces cada vez que compramos algo, lo pagamos con tiempo de vida!  Como dato extra les cuento que el director es Andrew Niccol, el mismo que dirigió Gattaca, una gran película de la que pronto hablaremos acá.

Como yapa, les cuento que va a salir una versión con actores de Blancanieves que se va llamar Snow White and the Huntsman. Algunos actores confirmados son Charlize Theron como la reina malvada y Kristen Stewart (la de la saga Eclipse) como Blancanieves. Como de esta película todavía no hay trailer, los dejo con una de las fotos promocionales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comentarios
  1. Vivorain dice

    Que buenos! Me llamaron la atención todos. Pero la de Spider la quiero ver apenas se estrene acá. Me gustan las pelis de comics.

  2. Lucas dice

    Creo que voy con The Avengers y la nueva de Batman. Spider Man no me gusta.

    Gattaca, que pelicula bizarra, ya que la nombraste! jaja

  3. pepelu dice

    tienen todas muy buena pinta, espero que la de snow white sea mejor que la de red riding…

  4. Danilo Maccari dice

    Sín duda la que más me llamó la atención fué "In time", tal ves porque los otros trailers ya los había visto o quizas por la similitud visual con The Matrix. De todas formas todos muy buenos, muy buen post. 🙂

  5. Choke dice

    Malisimo lo que hicieron con Spiderman, no podemos cotnratar a Tobey, bueno borrón y cara nueva.

    Avengers y la nueva de la Batman tienen toda mi atención, In time me pareció muy interesante, agendado para verla.

  6. FFIX dice

    Yo voy con La nueva Batman e In Time esas me llaman la atención.

  7. Francisco dice

    Que tristeza con spiderman, luego de 3 peliculas otra vez reinician el ciclo D:

    Y nada mejor que batman!!!

  8. Leandro dice

    no quiero delirar, pero estoy casi seguro de que la idea de "in time" la vi en un corto hace varios años en un canal de cable(yo queria ver friends, pero no me acuerdo si estaba ya en el warner o era la epoca que estaba en el sony), la cuestion es que tengo patente la idea del corto era que tenian unas pulseritas con lo mismo, el tiempo restante de vida y compraban con ese tiempo…

    1. Leandro dice

      me recorrí el internet (?), pero sabia que no lo habia soñado 😛
      The price of life – 1987