Viajes, experiencias y lifestyle

Adelanto de la 2da temporada de The Walking Dead

Una de las series que tenía en mi lista de tengo-que-ver es The Walking Dead, de la cual no había oído más que buenas críticas. Durante mis vacaciones me puse al día y mi veredicto es el mismo que el de mis colegas: es una serie buenísima.

Después de la primera corta temporada se viene una segunda con el doble de capítulos y que se ve muy prometedora. Creo que en la nueva temporada vamos a ver no solo más tensión al acercarse los “caminantes”, sino también más tensión entre los sobrevivientes, para quienes seguramente el peso de estar permanentemente amenazados sea cada vez más difícil de soportar, y quizás los vuelva unos contra otros.

Aunque aún falta un poco menos que una semana para el estreno, estuve buscando avances, y quiero compartir con ustedes estos más de 4 minutos y medio con lo que se viene para la segunda temporada de The Walking Dead:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. reyvolsam dice

    OMG!!! Se ve que va a estar supero emocionante, gracias por el video muy bueno, aqui en mexico sale hasta el 18 po Fox….

    Saludos!!

    1. Asesino Cereal dice

      Pero de todos modos. Mira a las otras series, mira cuánto se tardan en traerlas y cuánto se tardará esta. Es obvio que notaron su éxito.

      1. reyvolsam dice

        Eso si, de hecho ya me envicie con la de Terranova, y alugnas otras series de otros canales…Saludos!!

  2. Alejandro Arias dice

    Se ve muy buena, gracias por el dato!

  3. Bitacora Economica dice

    La serie televisiva es genial. El comic es una maravilla!!!

  4. Gustavosaia dice

    En cuanto salga el primer capi en alguna pagina, con subtitulos chaaaau
    JAJAJA la espero con ansias u.u
    Pocas veces me paso esto con series, solo con heroes,house y big bang theory son un vicio u.u

  5. Nelson Andrés dice

    despues de haber visto el 1er capitulo, creo que el 2do capitulo va a definir como va a ser el resto de la temporada (no cuento nada del 1er capitulo por los que no lo vieron todavia)