Viajes, experiencias y lifestyle

¡Al fin! Google Apps tendrá todo el rango de servicios de Google

Buenísima la sorpresa que me llevé esta mañana, cuando una de las primeras noticias que leí es que Google Apps finalmente hace disponibles para sus usuarios todo el rango de servicios de Google, incluyendo Reader, Blogger, Picasa, Voice y muchos más, con un total de más de 60 nuevas opciones (que los usuarios “comunes” de Google y Gmail ya podían utilizar).

Las nuevas cuentas de Google Apps que se abran a partir de ahora ya contarán con todo esto habilitado. Las cuentas viejas, por su parte, tendrán un par de meses hasta que los cambios se “impongan”, pero pueden pedir que se les habilite ya mismo (y en un plazo de 24 horas máximo ya tendrán todo listo para usarlo).

Para hacerlo, solo deben entrar con la cuenta de administrador al panel general de control, y seguir las instrucciones del proceso que comienzan con el siguiente cuadro (yo lo tengo configurado en inglés, quizás ustedes en español, pero se entiende):

Yo ya pedí que me lo habiliten y espero ansiosa a que se aplique para empezar a mudar muchas cosas para ese lado. Si todavía no entienden por qué esto es una buena noticia, los invito a que vean el video que preparó Google para explicarlo.

¡Al fin!

Vía: Download Squad

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Denis dice

    Los productos que responden a esta pregunta son los más vendibles:
    "How these can change my life?"

    Google, me ayuda a buscar +10
    Wikipedia, me ayuda a encontrar información bastante concreta +10
    MSN, me conecta con todos +10
    Etc.

    Creo que deberian enfocarse más en crear ese tipo de productos a lanzar cosas que un usuario común, no le interesa.

  2. Federico Calvo dice

    Cecilia,

    En mi caso para hacer uso de los demas servicios, lo hacía desde mi cuenta @gmail.com ¿tenés idea de una forma de migrar todo esto a mi google apps o de alguna forma combinar ambas cuentas?

    Saludos,

    1. Cecilia dice

      Combinarlas no creo, pero para qué querrías hacerlo? (pregunto de curiosa)

      1. Federico Calvo dice

        En realidad porque me embola tener que ver con que mail estoy registrado en tal servicio y tener que logearme en algunos sitios con mi gmail y en otros con mi mail particular.

        1. Fedelosa dice

          Dos cosas dos.

          Usa lastpass o alguno similar, y te olvidas de los logins, las contraseñas y todo lo relacionado.

          Por otra parte, vos sos como yo, debes estar registrado en 500 sitios, pero solo usas 10, si es así, cambias el mail de esos 10 a tu cuenta de Google Apps, y dejas la de gmail para sitios que ni usas, para registros nuevos de sitios que sospeches que te mandan SPAM, y demás 🙂

  3. Fedelosa dice

    La verdad Cecilia que es la mejor noticia del día, se veía venir este cambio, que lindo que no esperaron a fin de año, mi lió es mas grande, porque yo tengo en uno de mis dominios, Google Apps, y una Google Account con el mismo mail, para estos casos creo haber leído que a tu cuenta de Google (con el mismo mail de apps) se le agregaba algo antes del @ para diferenciarla.

  4. Gonzalo dice

    Genial! que buena noticia!

  5. Gonzalo dice

    La duda que tengo es la siguiente… estas son aplicaciones que yo puedo asignarles al dominio de mi blog? ya me registre y me dieron un mail….