Viajes, experiencias y lifestyle

Analiza tu perfil personal de Facebook con Wolfram Alpha

Hoy en día creo que todos los que trabajamos en Social Media hemos usado, en mayor o menor medida, algún tipo de estadística directa o vía app para ver como rinden los posteos que hacemos en las fanpage que administramos. Siempre buscamos entender mejor a nuestra comunidad, ver que contenido es el que más impacto tiene, saber en qué horario nos conviene lanzar contenido y varios indicadores más que sirven para optimizar nuestro trabajo.

Ahora, ¿alguna vez nos pusimos a investigar cuál fue nuestra foto personal más comentada, le edad máxima y mínima de nuestros amigos, que apps son las que más usamos y cantidad de detalles que Facebook maneja? La respuesta es no y es por eso que cuando llega la chance de tener un reporte GRATIS, al instante y súper claro lo menos que podemos hacer es testearlo.

Wolfram Alpha saco hace poco el “Facebook Report”, motor que analiza toda tu actividad y tu grafo social en esta red social para mostrarte reportes, gráficos, estadísticas y muchísimos datos más sobre tu actividad. A decir verdad, hay tantos datos que uno se sorprende por lo bien que son mostrados y cómo quedan a tu disposición para poder compartirlos con un simple click.

¿Querés saber cuántos de tus contactos están casados?, ¿De qué países son tus amigos?, ¿Saber cual fue tu estado que más comentarios o likes genero? o ¿Quiénes son las personas que más han compartido mi contenido? Todo eso y mucho mas vas a encontrar en este útil y entretenido análisis que los capos de Wolfram tienen para vos.

Te propongo que entres con tu usuario de Facebook, te registres en Wolfram Alpha para tener tus datos seguros y en pocos minutos vas a tener a disposición muchísima data sobre tu perfil. Yo ya lo hice y estuve comparando (y riéndome) con amigos que también lo probaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. David dice

    Notable. Lo más impresionante es la cantidad de información que poseen de uno, y que sistemas como Wolfram ALpha pueden utilizar.
    Los gráficos están muy buenos!

    1. Agustin Gimenez dice

      Totalmente de acuerdo David, el volumen de información que brinda esta app es un grato descubrimiento y sirve para poder analizar muchísimas variables que uno generalmente no esta analizando.

    2. exequiel dice

      Jajja, si. lo que además, da para cuánta teoría conspirativa (sea, si es público esta cantidad de información… imagínense la consolidación de nuestro consumo global!)