Avalancha.com es un nuevo portal de compras en Argentina

Hasta no hace mucho, hacer compras online en Argentina era sinónimo de Mercado Libre o Deal Extreme, y no mucho más que eso. Groupon quizás también. Sin embargo, desde la llegada de jugadores como Avenida, me encanta ver que comprar online es cada vez más común, creciendo un 50% al año.

Uno de los últimos en incorporarse al mundo de sitios de compras online en Argentina es Avalancha.com, sitio que tuve el gusto de conocer anoche en su presentación en Buenos Aires.

En corto: Avalancha.com es una tienda online de productos de tecnología, electrodomésticos y de cuidado personal, entre otros, que busca destacarse por la calidad de la experiencia de compra.

En el sitio se pueden encontrar los productos, compararlos con otros, y hasta hallar simpáticos tutoriales sobre la categoría en cuestión, para elegir mejor.

Avalancha.com

Miguel Klurfan, co-founder y CEO de Avalancha, dijo que el desarrollo del sitio está basado en estándares de compra online internacionales, que vendría a ser que quieren dar a los usuarios un sitio fácil de usar, que responda bien en todos los dispositivos, y que sea seguro.

¿Qué se compra en Avalancha?

Principalmente televisores y video, audio, computadoras, celulares, consolas, lavarropas, heladeras, aires acondicionados, cocinas, robots (como Roombas o Drones), entre otros.

En cuanto a las marcas, se incluyen Samsung, LG, Huawei, Alcatel, BGH, Philips, Moulinex, Philco, Noblex, Atma, Pioneer, Gamma, Braun, Nintendo, Sony, Mabe, Whirlpool, General Electric, Domec, Motorola, Toshiba, Lenovo, entre otras.

¿Qué les parece? A mí personalmente me encanta que haya cada vez más variedad de portales de ecommerce en el país, porque la competencia siempre impulsa a que las empresas quieran superarse, y porque significa que de a poco este pueblo tan reticente a dar la información de la tarjeta online, se está amigando con la tecnología.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Miguel Vera dice

    Siempre las opciones vienen bien, esperemos que sigan creciendo… Gracias por hacer conocer este tipo de propuestas!