Viajes, experiencias y lifestyle

Baile del caño estilo Harry Potter (cuando nuestros mundos colapsan)

Dejando todo erotismo de lado, siempre admiré a las bailarinas de caño, la fuerza y elegancia a la que pueden llegar. Y, en un mundo completamente separado, me encantó la saga de Harry Potter desde que leí el primer libro allá por el ’99. Pero cuando nuestros mundos colapsan…

Déjenme que rebobine un minuto. Había visto titulares de posts sobre este video y no les presté atención, lo último que quería era ver a alguna chica medio putona decir que era baile del caño estilo Potter solo porque lo hace con un uniforme de Hogwarts puesto. Pero cuando lo vi por cuarta vez, en Mundo Geek, decidí darle una oportunidad y la verdad me sorprendí.

El baile que pueden ver en el siguiente video no solo tiene a una linda chica con uniforme bailando en el caño. Tiene música, efectos especiales y aunque no les recomendaría verlo en la oficina o mostrárselo a su sobrinito, es elegante y nada obsceno. Gran sorpresa gran, aunque sigo sin saber bien qué opinar al respecto.

Lo comparto con ustedes por lo bien hecho y bizarro que es al mismo tiempo. Cuéntenme en los comentarios qué les pareció!!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Gabriel dice

    Mas allá de la frikkada, terrible como domina el arte del POLE !!!!
    Saludos 😀

  2. Marcos dice

    Me resulto simpático, note casi al final las tansas haciendo "flotar" los papeles y eso me gusto

  3. pau dice

    que vaina mas friki, sin embargo muy bien x la nena