¿Estás jugando la beta de Hex: Shards of Fate?

Hace unas semanas, nuestros amigos de Level Up Games nos contaron que ya arrancó el Closed Beta de Hex: Shards of Fate. La etapa es de acceso limitado, pero como está disponible para algunos que se hayan registrado previamente en su sitio web, me preguntaba si alguno de ustedes está jugando.

Hex Shards of Fate

Si en cambio no solo no están jugando sino que no tienen idea de sobre qué se trata este juego, les cuento que Hex: Shards of Fate es un juego de cartas online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG.

El jugador le asignara un campeón a su baraja de una selección de 20 personajes únicos, de seis clases y ocho razas diferentes. Éste le brindará una habilidad adicional durante las partidas, que puede ir desde obtener una carta extra en el turno hasta darle más fuerza a sus tropas.

Hex: Shards of Fate cuenta con varios modos diferentes, entre ellos:

  • 1 vs 1: duelo básico en donde se enfrentan dos jugadores con barajas propias y el primero en quedar sin vidas, sin cartas o sin tiempo, pierde.
  • Torneo prefabricado: se enfrentan 8 jugadores donde cada uno trae una baraja creada con anterioridad y se realiza un torneo de eliminación directa.
  • Torneo sellado: se enfrentan 8 jugadores donde cada uno construye sus barajas de un grupo de cartas que se les presentarán y se realiza un torneo de eliminación directa.
  • Draft: se enfrentan 8 jugadores en donde se construyen las barajas seleccionando una carta por turno de un sobre diferente de cartas cada vez, para armar una baraja de 40 cartas.
  • Swiss: se enfrentan 8 jugadores quienes van a poder jugar la misma cantidad de rondas y al final el ganador es el que mayor puntaje obtenga.

En esta etapa de beta cerrada las personas tendrán acceso a todas las cartas, pero antes de que se abra la Beta Abierta se realizará un borrado de todas las cuentas.

Para ser parte del desafío de campeones Hex las personas pueden ingresar en el sitio web de Hex para registrarse y tener la oportunidad de obtener un acceso a la beta cerrada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.