Bicicleta plegable

Por medio de TecnoDivas les hago llegar un invento muy ingenioso: la X-bike. Es una bicicleta plegable, como si fuera una tijera (de ahí la X de su nombre), fabricada por la casa de diseños MAS. Esto significa que la podemos usar para llegar a donde necesitemos, y luego plegarla y entrarla con nosotros ya sea a la oficina, la facultad o la casa de un amigo.

Y si vivimos en un departamento pequeño, tampoco es un problema: la doblamos y la guardamos detrás de la puerta o debajo de la cama.

El material que compone la bici es fibre de carbono, y eso la hace liviana y resistente al mismo tiempo.

Los beneficios de andar en bicicleta son muchos (siempre que lo hagamos respetando las normas de tránsito y la seguridad): no hay que esperar un taxi ni un colectivo/bus, podemos atravesar los embotellamientos más rápidamente, no contamina ni hace ruido, y contribuye a la salud porque nos hace ejercitar.

Por el momento sólo se encuentra disponible en el Reino Unido. La página oficial es http://www.mas-design.com/transport.html. Esperemos que llegue a nuestros países pronto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More