Viajes, experiencias y lifestyle

Bloggeando desde el #MDQBD

Creo que nunca hice un post en medio de un evento, pero me parece que siempre puede haber una primera vez para todo. Mientras los chicos de TrimarchiDG dan su divertida charla, divido mi atención para agradecerles a los presentes por su atención en la que fue mi primera charla “libre” en en evento de este tipo (habiendo sido una experiencia temprana USAL Digital).

Acotada, personal y tratando de transmitir algo que les pueda servir a los que quieren hacer algo parecido a lo que hago yo, me quedo con la sensación de que ustedes me ayudaron más a mi, en esto de aprender a hablar delante de otras personas y tratar de transmitir algo útil.

La charla, que compartí con Edu Fortes y Javier Salinas, seguramente va a estar disponible en Ustream dentro de poco (si no lo está ya) para los que no hayan estado, y quizás -si después de verla no me muero de vergüenza- suba la versión filmada en 720p de mi exposición.

Para resumir de lo que estuve hablando, básicamente mi intención fue contarles mi experiencia, lo que hago, en tres tipos de blogs muy diferentes, y qué cosas creo que vienen bien a la hora de iniciar un proyecto personal que sea un blog: lo técnico, un objetivo, perseverancia, motivación y poder relacionarse con los otros.

Fotos y comentarios muy pronto, y para estar al tanto de todo lo que está pasando en vivo pueden seguir el _hashtag_ #MDQBD en Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Yee dice

    Buena platica, la segui en vivo desde mexico, saludos

  2. Oracle dice

    Felicitaciones Cecilia, leo tu (o tus) blogs desde ya bastante y realmente se nota muchísima evolución en tu laburo.
    Creo que de todos los lugares donde te leo, me quedo con este espacio (y VitaminaCe para tardes de lluvia ponele), quizás porque sea el primero en el que te leí o porque por leerlo desde muy temprano en el tiempo me da cierta melancolía.

    Mucha prosperidad y seguí brindando este material que a la distancia nos hace a varios sentirnos super identificados.

    Saludos desde La Plata querida.

  3. julio dice

    Muy lindo lo tuyo Cecci, aparte sos linda, si sos el de la foto, te lo digo con cariño, soy un tipo grande casado con nietos, pero me gusta todo lo nuevo y agarre tan facil lo de internet que me gusto ya hago de todo pero sin conocimiento de nada siempre mirando…. me olvidada decile a los programadores como podes cambiar el color del mouse… nada mas y que la pase de diez….. en esa hermosa ciudad que tengo a mi suegra.
    Un beso
    julio

  4. CECILIA dice

    HOLA CECILIA! SOY TU TOCAYA DE MAR DEL PLATA, ESTUVE EN EL MDQ BLOG DAY…ATENTA Y TU CHARLA ME PARECIÓ SUPER INFORMATIVA Y PRACTICA, ADEMAS DE INSPIRADORA… LAMENTABLEMENTE ACÁ EN MARDEL NO HAY OPORTUNIDADES PARA LOS BLOGGERS…PERO TU IDEA DE PERSEVERAR CON EL BLOG ME LLEGO, Y ESO ES LO QUE ESTOY DETERMINADA A HACER.
    GRACIAS POR VENIR A MI CIUDAD Y PARTICIPAR DEL MDQ BLOG DAY!
    BESOS!
    CECILIA

  5. @palamago dice

    Muy buena la presentación Ceci, me resultó muy inspiradora. Te felicito. Y también te agradezco por la buena onda.
    He aquí una crónica personal del Mar del Plata Blog Day 2010 en el cual estuve participando:
    <a href="http://www.palamago.com.ar/?p=454” target=”_blank”>http://www.palamago.com.ar/?p=454
    Gracias a todos los organizadores y participantes !!!