Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez

Hacer las cosas de a muchas en una sola vez es una excelente forma de realizar nuestras tareas en el menor tiempo posible (tiempo ahorrado que podemos usar en las cosas que más nos gustan).

En este caso, el programa que les presento (Multiple Image Resizer) nos permite cambiar el tamaño de un grupo de imágenes todas al mismo tiempo, en vez de una por una. Además, podemos cambiarles el formato, recortar, añadir bordes, rotar, etc. Algunos de los formatos que soporta son los populares BMP, JPG, GIF, TIFF, EXIF, PNG, EMF, ICO y WMF, pero la lista se extiende hasta 28.

context

Descargar Multiple Image Resizer. [Vía]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Matias dice

    Te cuento la que yo uso, si es solo para redimensionar imagenes normalmente uso el Image Resizer del Windows powertoy(primer link abajo)

    pero si ya es para algo mas potente normalemente uso el Phatch que hasta te permite ponerle marcas de agua girarlas, etc.(segundo link)

    http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powe

    http://matts.com.ar/phatch-editor-de-fotos-en-mas

  2. Toni dice

    Genial… to usaba el PhotoGadghet Resize Picture, por una cuestion de facilidad, pero este es mucho mas completo, lo baje, y lo probe, porque lo que tiene este, es que podes cambiar el tamaño de las imagenes, sin modificar la calidad de la imagen, cosa que no se puede con el PhotoGadet

    Buen Consejo, gracias..!

  3. Dondado dice

    Yo suelo utilizar, cuando lo necesito, un código que se basa en imagemagick: http://www.dondado.es/2007/07/modificar-imagenes-… es más manual pero mucho más rápido.

  4. Cecilia dice

    @ Toni:

    Gracias a vos por el comentario, Toni! =)

  5. Cecilia dice

    @ Matias:

    Buenísimo, Mati, gracias!!