Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo pasar Power Point a video AVI y otros formatos

 Free-PowerPoint-Video-Converter

Las presentaciones de Power Point todavía son muy usadas y útiles. Sin embargo, a veces nos viene bien disponer de ellas en formato de video. Por ejemplo, para poder verlas en alguna computadora que tenga reproductor de video pero no software de oficina, o quizás para subirlas a YouTube o un servicio similar.

Pues bien, en Blogoff comparten con nosotros un muy buen programa, E.M. Free Power Point Video Converter, para convertir las presentaciones de Power Point a muchos formatos de video, incluyendo WMV, Ms Mpeg4 AVI, MPEG, imágenes BMP y audio MP3.

Su uso es intuitivo, y aunque la versión gratuita es muy buena, tengan en cuenta que para algunos formatos, el programa deja una marca de agua (cosa que no sucede en la versión paga). En resumen, una muy buena opción para pasar tus presentaciones de Power Point a video.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. nestux dice

    Ese tipo de herramientas son las que me sacaban de apuros cuando estaba en la universidad (hace unos meses) y tenias un mini tiempo para terminar todas las cosas que tenias pendiente.

  2. Fondos y Dise&ntilde dice

    Muy interesante. La verdad no conocía esta herramienta. 10 puntos.

    Saludos

  3. lois fernando dice

    hola he usado esta herramienta pero no he obtenido buenos resultados

    lo hice de distintas formas y nada , cambie ppt a avi pero al cambiar de formato la musica se reproducia desplazada con respecto a las imagenes

    alguien me puede ayudar