Viajes, experiencias y lifestyle

Convierte .docx a .doc sin bajar programas.

 docx a doc

No sé en qué estaba pensando la gente de MS cuando dijeron “Listo, cambiémosle las extensiones de archivo de oficina más usadas del mundo y agreguémosle una X”. Honestamente, un contratiempo para los usuarios…

Pero bueno, si no se pueden (o quieren) pasar a Open Office, y necesitan convertir archivos doc a docx (o viceversa), Zamzar es un buen servicio para tener en cuenta, ya que además de convertir múltiples formatos de archivo, de hasta 100MB si hiciera falta, ahora soporta el formato de MS Word 2007.

Ahora, si lo que necesitan es convertir muchos archivos del viejo Office al 2007, les recomiendo que lean este artículo.

Y si lo que necesitan es converitr archivos multimedia, no dejen de ver el sitio que recomendamos antes de ayer.

Enlace: Zamzar [Vía Download Squad]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. fizâo dice

    Al pelo me viene querida!!!! estoy migrando a varios usuarios a vista, y tu aporte me viene al pelo. Mis agradecimientos para ti.

  2. Xyborg dice

    Hay un parche de MS que le permite abrir archivos del Office 2007 a usuarios de versiones anteriores.

    El parche es compatible con las siguientes versiones:

  3. Homer0 dice

    Muy copado la verdad, ahora ya tengo una excusa mas para evitar actualizar el office xD

    Salu2 (Agregado al reader)

  4. Cecilia dice

    @ Xyborg:

    Si, el parche existe, pero a veces es un poco complicado para la gente que no entiende mucho de computadoras y se asusta al tener que instalar una cosa así. A mi me pasó en la facultad, la profesora envió un docx y nadie lo pudo abrir menos yo, y me costó muchísimo hacer que entiendan cómo se ponía el parche.

    También es cierto que a esas personas también les resultará extraño mandar a Intenet un archivo para que te lo devuelvan convertido, pero bueno, trato de aportar distintas opciones, más allá de las que ya conocemos…

  5. Cecilia dice

    @ fizâo:

    Cuánto me alegro! =)

  6. Xyborg dice

    Cecilia: todo bien :), lo puse nomas para el que no sepa. A mi me paso con una amiga que no le gustaba pasar las cosas de la empresa a los demas para que se lo conviertan porque muchas veces eran datos "sensibles", asi que lo soluciono con el parche.

  7. Cecilia dice

    @ Xyborg:

    Obvio, a veces da cosa mandar todo a "la nube"…